El viajero podrá garantizar el precio durante 48 horas o 7 días si reserva el billete con una antelación de siete o treinta días, respectivamente.
- Aprovechando la entrada de iryo en el sector de la alta velocidad, mañana, 24 de noviembre, durante 24 horas, Ouigo celebrará una jornada de reflexión en la que invita a los viajeros a decidir con quién viajar.
- Durante esta jornada, la compañía tapará toda la publicidad digital y en redes sociales para no influir a los viajeros en su decisión de viaje.
- Coincidiendo con la Jornada de reflexión y con el objetivo de que puedas planificar tu viaje, la compañía también lanzará, “Tiempo para Pensar”, la opción que, por 2 euros, te permite bloquear 48 horas o hasta 7 días los precios del billete según la antelación de compra.
Ouigo lanza mañana, 24 de noviembre, una «jornada de reflexión» con la que ofrecer a los viajeros “Tiempo para Pensar” y elegir con quién desean viajar.
Después de haber transportado a más de 3,5 millones de viajeros durante un año y medio de operaciones en España, Ouigo dice que sabe que no siempre es fácil saber con quién viajar. Por ello, y aprovechando que llega iryo al mercado el 25 de noviembre, mañana, durante 24 horas, la compañía detendrá sus comunicaciones con el propósito de ofrecer a los viajeros una Jornada de reflexión y de esta forma que sean ellos quienes puedan tomar la decisión de con quien seguir viajando.
Para llevar a cabo esta jornada y no influir a los viajeros «ni un poquito», según la compañía, Ouigo tapará la publicidad digital y en redes sociales, «y así facilitará aún más a los viajeros un tiempo para poder elegir con quién viajar», explica la operadora.
Además, Ouigo lanza “TIEMPO PARA PENSAR”, una opción pionera en el sector de alta velocidad que, por 2 euros adicionales al coste de la reserva y dependiendo de la antelación de tu compra, el número de viajeros y si se trata de un viaje de ida o ida y vuelta, te permite reservar el viaje y mantener el precio entre un periodo definido de 48 horas o 7 días.
Para reservarlo, el viajero tendrá que pagar 2 euros en la web o app de OUIGO, como mínimo 7 días antes de la salida del tren para garantizar el bloqueo del precio durante 48 horas. Además, para los viajeros que planean sus viajes con tiempo y realicen la reserva con más de 30 días de antelación, también por 2 euros, podrán mantener el precio de la reserva durante 7 días.