Mallorca a tu ritmo, en coche y sin preocupaciones

  • La primera aplicación de alquiler de coches bajo demanda y sin intermediarios llega al aeropuerto de Palma de Mallorca para facilitar una alternativa de movilidad sostenible durante las vacaciones
  • Los usuarios podrán olvidarse de hacer colas y papeleos a la hora de alquilar un coche desde la app de Virtuo y recorrer la isla con toda la libertad

Virtuo, la primera app que permite alquilar coches nuevos y de última generación bajo demanda, por días, sin papeleo y sin cargos ocultos, llega a Palma de Mallorca y pone a disposición de los usuarios una amplia flota de automóviles para disfrutar desde la misma llegada al aeropuerto de la isla más grande de las Baleares.

Mallorca es una isla perfecta para recorrer en coche ya que así se puede descubrir sus innumerables playas y calas en las que bañarse o degustar los deliciosos platos de la gastronomía balear. Pero también para acercarse y admirar la Sierra de Tramuntana y el interior mallorquín famoso por sus pueblos tradicionales, viñedos y bodegas, industrias artesanales, cuevas y otras atracciones turísticas. La capital, Palma de Mallorca, con su precioso casco antiguo, también es un destino turístico de primer orden.

Los usuarios de Virtuo podrán recorrer la isla en un moderno coche de alquiler desde su llegada al aeropuerto y devolverlo en el mismo sitio cuando acaben su estancia en las Baleares. Pero también será posible, si se prefiere, recoger el coche de alquiler en una de las varias estaciones de Virtuo en puntos céntricos de Palma de Mallorca, en estaciones de tren o incluso se puede pedir la opción de entrega a domicilio. La reserva, para un mínimo de un día y un máximo de 90, es muy fácil de realizar a través de la app de Virtuo, que además sirve para desbloquear el coche y así se evitan colas, papeleos o molestias en general.

La expansión de Virtuo consolida su apuesta por la movilidad eficiente. Es una alternativa ideal para disfrutar de la libertad de conducir sin la carga que conllevan los coches de propiedad, tanto para el conductor como para las ciudades y el planeta. La misión de Virtuo desde que fue creada en 2016 en Francia consiste en proporcionar grandes experiencias en coches bajo demanda para liberar a las ciudades de los automóviles de propiedad y favorecer las escapadas de fin de semana.

Palma de Mallorca se une a Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga y Sevilla, la red de ciudades donde los usuarios de Virtuo se pueden beneficiar de la comodidad de conducir sin preocuparse de trámites ni esperas. Virtuo también opera en ciudades de Francia, Italia, Alemania, Portugal y Reino Unido.

Deja un comentario!

×