Trasmed da un paso más en la gastronomía a bordo y apuesta por la calidad y el producto local en la restauración de sus buques. Muestra de ello es el encuentro, a puerta cerrada, que tuvo lugar esta semana y donde un grupo de directivos y trabajadores de la compañía degustaron los nuevos menús que se servirán en las rutas de la naviera del Grupo Grimaldi.
Todos ellos, capitaneados por el director de Servicios a Bordo, Manuel Martín, analizaron las propuestas gastronómicas de la nueva cocina de Trasmed con el objetivo de garantizar la calidad de las mismas. Así pues, para dicho encuentro se prepararon diferentes recetas tradicionales españolas elaboradas con producto de primera calidad, tales como arroces, platos de cuchara y marisco así como pizza y pasta en un claro homenaje al Grupo Grimaldi y a la comida italiana.
Durante la jornada gastronómica, que tuvo lugar a bordo del ferri Ciudad de Granada, los asistentes pudieron admirar y disfrutar los nuevos productos de la cocina de la naviera así como observar todas las novedades en verduras, carnes, pescados, frutas y diferentes opciones de postres.
El objetivo de la restauración de Trasmed es trabajar la materia prima con proveedores de primer nivel, buscando la sostenibilidad, el cuidado del producto y su trazabilidad así como la calidad y la originalidad. La renovación y mejora de la gastronomía así como las obras que se llevarán a cabo para la renovación de los salones para pasajeros y los camarotes, son solo dos ejemplos más del compromiso de la compañía con sus clientes.