Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, ha lanzado hoy las dos nuevas rutas que unirán Barcelona y París con el aeropuerto de Londres Heathrow. Ambos enlaces empezarán a operar el domingo 7 de abril. La conexión recuperada de Barcelona El Prat con Londres Heathrow contará con dos frecuencias Diarias, todos los días de la semana.
Con la adición de estos dos vuelos a sus ocho vuelos diarios desde Londres Gatwick, Vueling ofrecerá ahora 10 vuelos diarios desde Londres a Barcelona, convirtiéndose en líder del mercado en esta ruta.
La ruta Londres Heathrow – París Orly es totalmente nueva para Vueling, y actualmente no es operada por ninguna otra aerolínea, impulsando así los enlaces del Reino Unido a uno de los destinos turísticos más populares de Europa. La introducción de esta ruta es especialmente relevante para los próximos Juegos Olímpicos de París, ofreciendo a los aficionados una opción de gran valor para viajar a la capital francesa y ver en acción a algunas de las mayores estrellas del deporte mundial. Habrá vuelos una vez al día, todos los días de la semana.
Según Carolyn Prowse, Directora Comercial, de Clientes, Red y Estrategia de Vueling, «estamos encantados de relanzar las operaciones desde Londres Heathrow, el aeropuerto más grande del Reino Unido. Estas dos nuevas rutas se suman a nuestra actual operación desde Londres Gatwick y posicionan a Vueling como una de las aerolíneas clave que conectan estos importantes hubs en toda Europa. Barcelona es nuestro hub más grande y ahora ofreceremos hasta 10 vuelos diarios desde Londres en total; y París Orly, es nuestra segunda base de operaciones más grande, y actualmente no tiene ningún servicio desde Heathrow. Este relanzamiento ha sido posible gracias a nuestra sólida colaboración con British Airways»