- Comenzando oficialmente a partir del 15 de octubre de 2022, este nuevo acuerdo de código compartido ampliará la asociación comercial entre dos compañías y sus respectivos países al tiempo que ofrece a los pasajeros más opciones de viaje entre Turquía y Seychelles.
La ceremonia de firma del acuerdo de código compartido tuvo lugar en la sede central de Turkish Airlines en Estambul. El director ejecutivo de Turkish Airlines, el Sr. Bilal Ekşi, y el director ejecutivo interino de Air Seychelles, el Sr. Sandy Benoiton, firmaron el acuerdo con la asistencia de altos funcionarios de ambas partes.
Al comentar sobre el acuerdo, el director ejecutivo de Turkish Airlines, el Sr. Bilal Ekşi, declaró; “Nos complace firmar este acuerdo de código compartido con Air Seychelles y nuestro objetivo es mejorar nuestra asociación para maximizar las oportunidades de viaje que se ofrecen a nuestros pasajeros a través de nuestras redes de vuelos. Creemos que esta asociación no solo traerá beneficios para ambas aerolíneas desde una perspectiva comercial, sino que también mejorará las relaciones culturales y turísticas entre dos países”.
Sobre el acuerdo de código compartido, el director ejecutivo en funciones de Air Seychelles, el Sr. Sandy Benoiton, dijo: “Air Seychelles está encantado de ofrecer el código TK en nuestros vuelos nacionales entre Mahe y Praslin, lo que permite una transacción de boleto único para viajar sin inconvenientes a la segunda isla más grande de Seychelles. Además, el código HM de Air Seychelles aparecerá en ciudades clave de Europa y Oriente Medio, lo que permitirá más opciones y flexibilidad en las fechas de viaje para nuestros pasajeros”.
Comenzando oficialmente a partir del 15 de octubre de 2022, este nuevo acuerdo de código compartido ampliará la asociación comercial entre dos compañías y sus respectivos países al tiempo que ofrece a los pasajeros más opciones de viaje entre Türkiye y Seychelles.
Según los términos del acuerdo, Turkish Airlines planea colocar su código en los vuelos Mahe – Praslin operados por Air Seychelles, y Air Seychelles colocará su código en los vuelos Estambul – Mahé, Estambul – Tel Aviv y Estambul – París operados por Turkish Airlines. . Además, está previsto que el acuerdo también se amplíe en el futuro.