TAP Air Portugal aumenta su oferta de conexiones y servicios para la temporada de verano

Durante la temporada de verano, TAP operará 1.255 frecuencias semanales, sumando nuevas conexiones desde Lisboa a Palma de Mallorca y Menorca, y reactivando rutas estacionales a destinos como Ibiza, Nápoles o Porto Santo. En total, la aerolínea conectará 33 países a través de 96 rutas.

  • La aerolínea lusa presenta iniciativas orientadas a ofrecer nuevas ventajas y la mejor experiencia a bordo a sus pasajeros sin descuidar dimensiones como la sostenibilidad

TAP Air Portugal, aerolínea líder del país luso, ha presentado las novedades de su oferta de productos, servicios y rutas a la industria turística y medios de comunicación durante un evento organizado con Turismo de Portugal en la Embajada de Portugal en España, que tuvo lugar este jueves, 8 de junio. De cara a la temporada estival, la compañía ha anunciado nuevos beneficios en varios de sus programas, con especial enfoque en ofrecer mayores ventajas para sus pasajeros y facilidades para el sector Corporate.

Paloma Utrera, Market Manager Spain, ha señalado que «una de nuestras prioridades en TAP es la experiencia de nuestros pasajeros, manteniendo los mayores estándares de calidad en nuestro servicio. Por ello, estamos muy ilusionados de poder presentar nuevos productos y estrategias que identifican y dan respuesta a sus necesidades, aumentando nuestra conectividad y ajustando nuestras tarifas, horarios y programas especiales para una mayor personalización”.

Durante la temporada de verano, TAP operará 1.255 frecuencias semanales, sumando nuevas conexiones desde Lisboa a Palma de Mallorca y Menorca, y reactivando rutas estacionales a destinos como Ibiza, Nápoles o Porto Santo. En total, la aerolínea conectará 33 países a través de 96 rutas.

La aerolínea ha incidido en la necesidad de acompañar este incremento en sus operaciones de estrategias de crecimiento sostenible, entre las cuales destaca la renovación de su flota para incorporar aeronaves más eficientes y menos contaminantes, o el primer vuelo comercial con combustible sostenible SAF en 2022. Adicionalmente, TAP ha impulsado una serie de iniciativas ecológicas como parte de su compromiso por alcanzar el objetivo de la IATA de cero emisiones netas de CO2 para 2050.

Con el objetivo de garantizar una mayor flexibilidad, TAP ha anunciado una nueva estructura tarifaria que cubra de manera más personalizada las necesidades de sus pasajeros. A partir de ahora se contará con cinco clases en vuelos de media distancia (Discount, Classic, Plus Executive y Top Executive) y seis en las conexiones intercontinentales (añadiendo una tarifa Basic), siempre con opción a adquirir servicios adicionales o hacer upgrade.

Las Tarifas Corporate para pequeñas y medianas empresas también cuentan con nuevas condiciones especiales, mientras que los pasajeros con Acuerdo Corporate Local, Regional o Global serán reconocidos a partir de ahora como clientes prioritarios, obteniendo ventajas como el embarque preferente.

Los pasajeros podrán disfrutar este verano de productos como el Puente Aéreo Madrid-Lisboa, que incorpora recientes mejoras en cuestión de horarios; el Programa Stopover, que permite hacer escalas gratuitas de hasta diez días en Lisboa u Oporto y disfrutar de descuentos exclusivos; o la iniciativa Local Stars, que convierte la clase Business de sus aviones en una experiencia gastronómica firmada por reconocidos chefs lusos. Se ha recordado, por otra parte, que los viajeros pueden beneficiarse del programa TAP Miles&Go, que ya reúne 6,3 millones de clientes en todo el mundo (un 5% de ellos, en España) o el recientemente reabierto TAP Premium Lounge en el Aeropuerto de Lisboa, entre otros.

Deja un comentario!

×