Ryanair transportará a más de 11 millones de pasajeros estas Navidades, concretamente entre el 11 de diciembre de 2019 y el 8 de enero de 2020. Con esto, batirá el récord que alcanzó durante la Navidad pasada, aumentando su tráfico en un 10%. El pasado viernes, 20 de diciembre, fue el día de más trabajo de la aerolínea durante estas fiestas, ya que transportó aproximadamente a 500.000 pasajeros en más de 2.500 vuelos. El último vuelo del día de Nochebuena aterrizará a las 20:55h y la compañía no operará ningún vuelo durante el día de Navidad (el único día del año en el que Ryanair no trabaja), retomando su calendario habitual el 26 de diciembre.
Ryanair ha confirmado que, dentro de las rutas más populares para “volver a casa en Navidad”, están incluidos países como Portugal, Marruecos, Bulgaria, Lituania y Polonia, mientras que un número récord de personas volarán a España e Italia estas Navidades para disfrutar del sol. A su vez, destinos de esquí como Austria, Italia y Suiza se están reservando rápidamente para Navidad y Año Nuevo.
La compañía quiere animar a los más indecisos a la hora de regalar a elegir sus tarjetas de regalo de Navidad, que están ya a la venta en la página web de Ryanair.com. Con ellas, los clientes podrán regalar un viaje a sus seres queridos, con opción a elegir entre más de 200 destinos.
Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha declarado: “Estamos encantados de anunciar que, estas Navidades, transportaremos a más de 11 millones de clientes que viajarán a sus casas con sus familias y amigos, así como a disfrutar de vacaciones de sol o esquí en algunos de los puntos más emblemáticos de Europa. Además, las tarjetas de regalo de Navidad de Ryanair son la opción ideal para estas fiestas. Con ellas, los seres queridos de nuestros clientes podrán reservar un viaje inolvidable hacia uno de los más de 200 destinos donde volamos, con las tarifas más económicas. Estas tarjetas regalo están disponibles desde tan sólo 25 euros, para viajar por toda nuestra amplia red de rutas».