Ryanair recibe el primer avión Boeing 737 «Gamechanger»

Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha anunciado que ha recibido su primer avión Boeing 737-8200 «Gamechanger» desde Seattle, Washington. La aeronave aterrizó ayer martes 16 de junio en el aeropuerto de Dublín.

Con la llegada del nuevo avión, Ryanair recibe la primera entrega en firme del pedido de 210 aviones «Gamechanger» realizado por la aerolínea y que supone una inversión valorada en más de 22.000 millones de dólares en tecnologías innovadoras. Así, los nuevos aviones transportarán un 4% más de pasajeros, reducirán el consumo de combustible en un 16% por asiento, disminuirán el nivel de ruido hasta un 40% y limitarán las emisiones de CO2 en una cantidad similar.

Michael O’Leary de Ryanair, ha declarado: «Estamos encantados de recibir nuestro primer avión Gamechanger de última generación. Estos nuevos aviones Boeing 737 ayudarán a Ryanair a reducir costes, disminuir el consumo de combustible y reducir el ruido y las emisiones de CO2.

En Ryanair estamos invirtiendo fuertemente en nuevas tecnologías para seguir avanzando en nuestro compromiso medioambiental, como la aerolínea europea más ecológica y responsable con el medioambiente. Por ello, todas las nuevas aeronaves B737 ofrecerán 197 asientos (en comparación con nuestra flota actual 737, con 189 asientos). El cambio a estos nuevos aviones permitirá a nuestros clientes disfrutar de más espacio para las piernas, de los nuevos «Sky Interiors» de Boeing y de unas tarifas más bajas, además de reducir su huella medioambiental”.

Deja un comentario!

×