Con las luces encendidas y las bolas colgando del árbol de Navidad, Ryanair donó ayer la cantidad de 100.000 euros a la Fundación Pequeño Deseo, su socio benéfico europeo para el año 2019. Así, tras concluir un año de actividades de recaudación de fondos, la aerolínea entrega un regalo muy especial en el día más mágico de todo el año.
La Fundación española, cuyo objetivo es hacer que se cumplan los deseos de los niños que padecen enfermedades graves, ya ha colaborado anteriormente con Ryanair para organizar un viaje sorpresa a Disneyland París para Lucía y su familia, o al cálido clima de las islas Canarias para Zaira y los suyos. Además, recientemente ambos socios celebraron el Día Universal del niño con 5.000 deseos concedidos. Como Lucía y Zaira, miles de niños han visto cumplidos sus sueños gracias a la Fundación y a las personas y empresas que la apoyan.
Con la finalidad de seguir ayudando a esta causa, sus Majestades de Oriente llegaron “camuflados” entre la tripulación de Ryanair y, aunque no desfilaron en sus famosas carrozas, hicieron su entrada triunfal a bordo de un avión irlandés para hacer entrega de su regalo más especial. Con esta donación, Ryanair aporta su grano de arena, así quieren seguir ayudando para recuperar la ilusión de los más pequeños.
Ryanair eligió a la Fundación Pequeño Deseo como su socio benéfico en Europa para colaborar en diferentes proyectos a lo largo de 2019. A través de esta Fundación, Ryanair y sus clientes apoyan iniciativas clave tanto de concienciación como de recaudación de fondos en España y Europa.
Susana Brito, de Ryanair, ha comentado: “Ryanair está encantada de apoyar a la Fundación Pequeño Deseo, que destina sus esfuerzos a ayudar a niños que atraviesan momentos muy duros. Esta fundación ha sido el socio europeo seleccionado por Ryanair para colaborar a lo largo de 2019 y estamos tremendamente orgullosos de poder ayudarles a hacer realidad deseos con esta donación. Esperamos seguir cumpliendo juntos miles de deseos más”.
Por su parte, Cristina Cuadrado, de Pequeño Deseo, ha declarado: “Estamos felices al unir este día tan mágico con la posibilidad de seguir cumpliendo los deseos de los niños que más necesitan sonreír. Seguiremos trabajando, con la ayuda de Ryanair para que todos los días del año niños y adolescentes con enfermedades graves sigan teniendo ilusión y vean que sus sueños pueden hacerse realidad”.