- España sigue siendo uno de los destinos preferidos en la planificación de las rutas para el próximo verano.
- También desde nuestro país se podrá volar en las aerolíneas del grupo a destinos vacacionales tan interesantes como Dubrovnik, Larnaca, Split, Heraklion o Tromso.
- Ya se pueden realizar las reservas y éstas dispondrán de flexibilidad total para cambios.
- 15 nuevos destinos de verano desde Frankfurt en el 2021.
Lufthansa continúa ampliando su oferta de vuelos a destinos turísticos y de ocio. Para la temporada de verano del próximo año, 2021, los pasajeros que vuelen desde España podrán optar por destinos tan variados y novedosos como Dubrovnik o Split en Croacia; Larnaca en Chipre; Heraklion en Grecia o Tromso al norte de Noruega.
Además de volar desde ciudades como Madrid, Barcelona o Bilbao, los aviones de Lufthansa Group despegarán, entre otros, desde aeropuertos como Alicante, Santiago, Sevilla o Jerez de la Frontera en Cádiz, añadiendo variedad a la oferta de viajes del grupo de aerolíneas.
«Estamos haciendo un esfuerzo extraordinario en ampliar las posibilidades y el número de nuevos destinos en nuestro programa de viajes de verano. Se trata de dar respuesta a los deseos de nuestros clientes. Nuestros análisis indican que la demanda de viajes de vacaciones y de ocio se está recuperando mejor que la de los viajes de negocios. En Lufthansa, tenemos mucha experiencia en ofertas turísticas, y ahora como parte de nuestra estrategia, estamos ampliándola», ha señalado Julia Hillenbrand, directora general de Lufthansa Group en España.
En el verano del 2021, desde Alemania también se ampliará el número de vue-los con destino final España. Así, por ejemplo, Lufthansa ofrecerá salidas desde el aeropuerto de Frankfurt a 15 nuevos destinos estivales. Se mantienen los destinos clásicos de las Islas Baleares, las Islas Canarias y se añaden además las ciudades anteriormente citadas de Alicante, Sevilla, Santiago de Compostela y Jerez de la Frontera.
Fuera de España y con salida directa desde el aeropuerto de Frankfurt, se podrá viajar a Grecia (Corfú, Chania/Creta, Mikonos, Kos, Kavala/Tracia y Preve-za/Peloponeso) así como a Egipto (Hurghada), Chipre (Paphos), Croacia (Rije-ka), Italia (Lamezia Terme), Túnez (Djerba) y Bulgaria (Varna).
Los horarios tanto de salida como de llegada a los nuevos destinos han sido pensados para beneficiar a los turistas: las salidas desde el aeropuerto germano se han programado para las primeras horas de la mañana y los vuelos de regreso a dicha ciudad serán por la tarde.
Mediante el despliegue de hasta cinco aviones adicionales, se van a ofrecer unas 70 conexiones semanales a 29 destinos puramente turísticos, es decir, a 15 más que en el mismo período de tiempo del año pasado. Lufthansa había apostado ya por este sector incluso antes de la pandemia del coronavirus. Des-de principios de julio de 2019, Lufthansa está ofreciendo numerosos destinos turísticos nuevos.
Todos estos vuelos pueden reservarse desde mediados de este mes de septiembre para el verano del 2021, y si la compra se hace antes del 31 de diciembre del 2020, podrán cambiarse las veces que se quiera, sin coste alguno (eso sí, podrían surgir costos adicionales si, por ejemplo, la clase de la reserva original ya no estuviera disponible cuando se hace una nueva reserva para una fecha o destino diferente).