Lufthansa Group amplía los vuelos de repatriación hasta el 31 de mayo

Debido a las continuas restricciones existentes tanto en los viajes nacionales como internacionales, Lufthansa amplía su programa de vuelos de repatriación hasta el 31 de mayo. Algunas conexiones también se incluirán en este horario. De este modo, Lufthansa garantiza un importante nivel mínimo de conexiones de tráfico aéreo y contribuye a la prestación de servicios básicos.

A partir del 18 de mayo, Lufthansa operará vuelos de Frankfurt a Atenas (Grecia), Oporto (Portugal) y Gotemburgo (Suecia). La aerolínea duplicará sus vuelos nacionales desde Munich. Todos los destinos pueden ser consultados diariamente en lufthansa.com

Lufthansa ofrece de esta manera un total de 15 conexiones semanales de larga distancia: tres veces por semana cada una de ellas desde Frankfurt a Newark y Chicago (ambos EE.UU.), Sao Paulo (Brasil), Bangkok (Tailandia) y Tokio (Japón). Además, ahora Lufthansa ofrece 330 vuelos semanales desde sus centros de operaciones de Francfort y Munich a las ciudades más importantes de Alemania y Europa, en lugar de los 280 anteriores.

Inicialmente, el horario de vuelos reducido era válido hasta el 17 de mayo. A partir de hoy, las cancelaciones adicionales se aplicarán sucesivamente y los pasajeros serán informados de los cambios.

SWISS seguirá ofreciendo tres vuelos semanales de larga distancia a Newark (EE.UU.) desde Zúrich y Ginebra, además de un horario sustancialmente reducido para los servicios de corta y media distancia a determinadas ciudades euro-peas..

Eurowings seguirá prestando servicios básicos en los aeropuertos de Düsseldorf, Hamburgo, Stuttgart y Colonia a través de un programa básico, ofreciendo vuelos nacionales dentro de Alemania y conexiones a determinados destinos europeos.

Austrian Airlines prorrogará de nuevo durante dos semanas más la suspensión de sus operaciones de vuelos regulares, del 18 al 31 de mayo.

Además, Brussels Airlines prorroga la suspensión temporal de sus vuelos hasta el 31 de mayo.

Según informa la compañía, los pasajeros cuyos vuelos hayan sido cancelados o bien que no hayan podido tomar su vuelo pueden conservar su billete y realizar una nueva – a más tardar el 30 de abril de 2021 – y, si es necesario, un nuevo destino para el 31 de agosto de 2020. Si comienzan su viaje antes del 31 de diciembre de 2020, recibirán una reducción adicional de 50 euros por la nueva reserva. Esto puede obtenerse en forma de un bono de vuelo online a través de las webs de las aerolíneas.

Deja un comentario!

×