La tarjeta de embarque de Emirates suma más ofertas en Dubái este verano

  • Los viajeros se beneficiarán de ofertas exclusivas en cientos de lugares de Dubái y los EAU al mostrar su tarjeta de embarque de Emirates
  • Se incluye un crucero gratuito por el puerto deportivo de Dubái

La tarjeta de embarque de Emirates no es solo un documento o un recuerdo de viaje, sino que es también la clave para acceder a las mejores ofertas de Dubái este verano. Durante cinco meses, del 1 de mayo al 30 de septiembre, Emirates ofrece aún más ofertas a todos sus clientes que lleguen o hagan escala en Dubái con su tarjeta My Emirates Summer Pass.

Los clientes de Emirates solo tienen que mostrar su tarjeta de embarque y un documento de identidad válido en cientos de establecimientos comerciales, de ocio y de restauración para disfrutar de fantásticos descuentos en todo Dubái. Además, durante el mes de mayo, quienes aterricen en Dubái podrán disfrutar de un crucero gratuito por el puerto deportivo de la ciudad, que ofrece unas vistas panorámicas inigualables de uno de los skylines más emblemáticos del Golfo Arábigo.

No es necesario reservar con antelación para disfrutar del crucero turístico de una hora por la Marina de Dubái. Los clientes de Emirates solo tienen que mostrar una tarjeta de embarque válida, ya sea digital o en papel, en el mostrador de venta de billetes el día de su utilización, así como una prueba de identidad. El crucero es válido del 1 al 31 de mayo entre las 10:00 y las 16:00 horas.

Los residentes y locales de los EAU que vuelvan a casa con Emirates durante el periodo promocional también pueden beneficiarse de las fantásticas ofertas de My Emirates Summer Pass. Los amigos y familiares que los visiten también podrán aprovechar las ofertas de las principales marcas de diseño, como Calvin Klein y Tommy Hilfiger, o darse un chapuzón en Bath & Body Works. Las familias pueden ahorrar y darse un respiro del calor del verano en Atlantis Aquaventure o sentir la adrenalina en algunas de las atracciones de IMG World of Adventure.

Las parejas que quieran pasar una tarde tranquila en un spa pueden mimarse en el Sofitel Spa con L’Occitane o avistar orix árabes al atardecer mientras se embarcan en un safari privado por el desierto con Arabian Adventures.

Unas vacaciones en Dubái no están completas sin un recorrido en bus turístico por la ciudad o sin un crucero por la histórica Dubai Creek. Los viajeros podrán ahorrar hasta un 20 % en comida y bebida en los hoteles Rove y Accor Hotels al presentar My Emirates Pass. 

Los detalles de las ofertas pueden encontrarse aquí.  

Deja un comentario!

×