KLM, Royal Dutch Airlines, celebró ayer el 70 aniversario de su ruta entre Ámsterdam y Barcelona. El primer vuelo de esta ruta fue operado en cooperación con Sabena con un Convair 240 equipado con 40 asientos. El vuelo duró 5 horas y 20 minutos.
«KLM es una de las compañías aéreas que opera en Cataluña desde hace más tiempo. Estamos muy orgullosos de celebrar 70 años de historia y de reafirmar nuestro compromiso con esta región en la que tenemos una presencia sólida y permanente desde 1953. Una historia en la que nuestra compañía se ha posicionado como pionera en la industria aérea, destacando por centrarse en la atención al cliente, la innovación y la sostenibilidad», ha declarado Laurent Perrier, Director General de Air France-KLM para España y Portugal.
Esta temporada de verano, KLM ofrece 5 vuelos diarios desde Barcelona a Ámsterdam. En España, la compañía opera desde 8 aeropuertos. Desde el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, los clientes de KLM pueden acceder a toda la red de vuelos de la compañía que incluye 165 destinos en todo el mundo, 96 europeos y 69 intercontinentales.