Iberojet renueva las certificaciones de calidad ISO 9001 e ISO 14001 con cero no conformidades

  • Las dos certificaciones han resultado con “cero no conformidades”.
  • Estas certificaciones demuestran el compromiso de la aerolínea con la mejora continua de sus procesos y la protección del medioambiente.

Iberojet, la aerolínea de Ávoris Corporación Empresarial, ha renovado sus certificaciones en gestión de calidad ISO 9001 y gestión medioambiental ISO 14001 de la mano de SGS, empresa líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación.

La aerolínea cuenta con ambas certificaciones desde el año 2017, que ha venido renovando regularmente hasta la fecha. Esto evidencia el compromiso de la aerolínea con la mejora continua de sus procesos a través de su sistema de gestión de calidad y con la protección del medioambiente. En esta ocasión ambas certificaciones han resultado con cero no conformidades, lo que implica que Iberojet ha alcanzado con excelencia todos los requisitos, sin presentar ningún tipo de defecto y/o deficiencia de clase alguna.

El trabajo constante y el firme compromiso con la seguridad y la calidad de todo el equipo humano que conforma Iberojet, hace que la aerolínea posea una estructura de alto nivel en lo referente a sistemas de gestión de calidad y a sistemas de gestión medioambiental. Así, una vez más, Iberojet trabaja para ser un referente en calidad dentro del sector de la aviación civil.

Cristina Benítez, directora de Conformidad, Calidad y Medioambiente de Iberojet, ha explicado que “la renovación de estas certificaciones son el resultado del intenso trabajo que hemos venido realizando para reflejar en acciones nuestro total compromiso con la reducción del impacto medioambiental y alcanzar los estándares más altos de calidad de nuestra gestión. Por un lado, la puesta en marcha del Programa de Eficiencia Energética en Operaciones de Vuelo, que contempla acciones de alto impacto, como la aplicación de la velocidad óptima en todos nuestros vuelos o, también, con la eliminación del plástico de un solo uso en el servicio de catering; y, por otro, con la implantación de nuevos sistemas de gestión que nos permiten maximizar la eficiencia de los procesos, ofreciendo a nuestros clientes y compañeros una experiencia óptima, con una alta calidad percibida”.

En palabras de Elena Trullen, directora de Certificación de SGS Zona Noreste: “El compromiso de Iberojet con la mejora continua queda patente una vez más en la obtención de los certificados ISO 9001 e ISO 14001. En SGS trabajamos para facilitar un mundo mejor, más seguro e interconectado, es por eso por lo que es un placer acompañar a nuestros clientes en su camino hacia la excelencia y comprobar cómo llevan a cabo la construcción de culturas transformadoras que proporcionen un beneficio para sus clientes y la sociedad”.

Deja un comentario!

×