Iberia avanza en su apuesta por China y sus clientes podrán volar, vía Shanghái, a cuatro nuevos destinos: Chongqing, Shenyang, Dalian y Changchun, tras el acuerdo de código compartido firmado con Spring Airlines Airlines.
Además, como parte de este acuerdo, Spring Airlines también ofrecerá a sus clientes la ruta entre Madrid y Shanghái que opera Iberia tres días a la semana.
Gracias a este acuerdo de código compartido, los clientes de ambas aerolíneas podrán volar con todos los beneficios de quienes viajan en conexión: la emisión de todo su itinerario en un único billete, más opciones de vuelos, y todas las garantías en caso de pérdida de conexión, entre otros.
Este acuerdo se suma al que Iberia anunció la semana pasada con Hainan Airlines, y que le permite ofrecer otros seis destinos en el país: Haikou, Chongqing, Guangzhou, Pekín, Shenzhen y Xi’an.
“Gracias a Spring Airlines vamos a poder llegar a más destinos en China y ofrecer más opciones y un mejor producto a nuestros clientes. Con Spring Airlines ya tenemos un acuerdo para que nuestros tripulantes técnicos puedan volar temporalmente en su compañía y ahora damos un paso más allá en nuestras buenas relaciones” ha comentado Mª Jesús López Solas, Directora de Clientes y Desarrollo de Red de Iberia.
Por su parte, Wang Zhijie, CEO de Spring Airlines, afirmaba que “es importante tener este acuerdo de código compartido con Iberia. Ambas aerolíneas podemos beneficiarnos mucho de todas sus ventajas. Esta colaboración no solo permite a Iberia añadir destinos muy populares en China, sino que también para Spring Airlines supone extender su red de rutas a Europa”