Euroairlines refuerza su oferta de aerotaxi con su nuevo avión Cessna 421C

La compañía aérea española Euroairlines presentó ayer su nuevo avión Cessna 421C Golden Eagle en el Aeropuerto de Cuatro Vientos de Madrid con el que llegará al norte de África.

Con una capacidad de 6 pasajeros, la Cessna 421C, diseñada en exclusiva para transporte de viajeros, se une a la flota de Euroairlines en la que ya se encontraba una Beechcraft Baron G58 con capacidad para cuatro personas y más de 2.700 kilómetros de alcance.

La nueva aeronave es un bimotor que puede alcanzar los 475 km/h de velocidad máxima y 444 km/h de velocidad de crucero. Además, cuenta con un alcance de más de 2.000 kilómetros.

«Estamos entusiasmados de presentar nuestro nuevo Cessna 421C, un avión que incrementa nuestra flota, permite acceder a nuevas rutas y multiplica nuestra oferta. Con esta aeronave, podemos ofrecer experiencias de vuelo personalizadas y más eficientes, un precio reducido, mayor alcance, carga de pago y complejidad», valoró Antonio López Lázaro, CEO de Euroairlines.

El mayor alcance de la Cessna 421C permitirá a Euroairlines viajar al norte de África por primera vez. La aeronave, en concreto, realizará rutas a España, Portugal, Francia, Italia, Marruecos, Túnez y Argelia.

Con su incorporación, Euroairlines potencia el servicio de aerotaxi, diseñado para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan volar a destinos fuera del alcance de las aerolíneas regulares y sin restricciones de horarios. A partir de ahora la compañía ofrecerá servicio a casi una treintena de destinos. Además de personas, el servicio de aerotaxi traslada mercancías, animales e isótopos médicos.

Deja un comentario!

×