Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, continúa reforzando las medidas de su programa especial de salud e higiene, Etihad Wellness, lanzando ahora una novedosa mascarilla de tejido suave, que cubre desde la nariz hasta el cuello, con la que los pasajeros de primera clase podrán sentirse cómodos y seguros durante todo el viaje.
La mascarilla, de estilo “snood”, ha sido fabricada mediante el tratamiento tejidos MicrobeBARRIER™, un antimicrobiano de amplio espectro testado en laboratorios y que ha demostrado su capacidad de reducir la presencia de gérmenes en los tejidos. Gracias a su capa protectora de larga duración, estas novedosas mascarillas pueden lavarse y ser reutilizadas, lo que le hace un accesorio respetuoso con el medioambiente.
La ventaja de este tipo de mascarillas es que los pasajeros pueden optar por ponérsela alrededor del cuello, como si fuese una bufanda, mientras se encuentran solos y, cuando estén cerca de otros, llevarla sobre su boca y nariz para protegerse a sí mismos y a quienes les rodean.
Estas mascarillas que ofrece Etihad Airways en sus vuelos de primera clase están hechas de tela de jersey liviana, transpirable y elástica, con una versatilidad ideal para viajar porque se puede poner y quitar fácilmente según sea necesario.
Con este tipo de iniciativas innovadoras, Etihad Airways refirma su compromiso con la seguridad, salud y bienestar de los pasajeros, siendo ésta su máxima prioridad, durante y después del vuelo. Estas mascarillas de MicrobeBARRIER™ forman parte del gran conjunto de medidas que la compañía aérea ha introducido recientemente para garantizar un ambiente más sano, limpio y seguro a la hora de viajar.