Etihad Airways ha anunciado que lanzará nuevos vuelos de temporada a Málaga en España, para satisfacer la fuerte demanda de vuelos que tienen los clientes de los Emiratos Árabes Unidos y de los países integrantes de la zona del Golfo para poder viajar a esta popular provincia de Andalucía.
En total se pondrán en circulación 3 vuelos semanales vía Rabat, la capital de Marruecos, desde el próximo 26 de junio hasta el 13 de septiembre de 2020. Los vuelos estarán operados por el modelo Boeing 787-9 Dreamliner, que cuenta con 3 clases a bordo: 8 suites privadas de categoría First, 28 Business Studios y 190 asientos Economy Smart. La introducción de la aeronave también proporcionará una nueva capacidad de carga entre el sur de España y Abu Dhabi, así como más allá de los destinos dentro de la red global de rutas de Etihad Airways.
Robin Kamark, Chief Commercial Officer de Etihad Aviation Group, ha comentado: “Málaga ha estado en nuestra lista de deseos durante mucho tiempo y nos complace enormemente anunciar la puesta en marcha de nuevos servicios de la temporada de verano a la Costa del Sol, una región que durante décadas ha sido popular entre los viajeros de los Emiratos Árabes Unidos. Por el momento, este será el único servicio entre los EAU y la puerta de entrada principal a Andalucía. Además, junto con Madrid y Barcelona, Málaga será el tercer destino de Etihad Airways en España, lo que impulsará aún más nuestras operaciones exitosas en la Península Ibérica. Los nuevos vuelos serán operados por nuestros 787 Dreamliners de próxima generación, asegurando que proporcionemos el mejor producto y servicio a nuestros clientes que se dirigen por negocios o vacaciones a este destino del sur de Andalucía”.
El número de visitantes de los Emiratos a España ha aumentado rápidamente, gracias en parte al exitoso programa de exención de visado Schengen introducido para los ciudadanos de los EAU en 2015.
Por otro lado, Málaga, famosa por ser el lugar de nacimiento de Pablo Picasso, es el principal punto de entrada para los viajeros que visitan Andalucía. Además, el aeropuerto de la ciudad proporciona un fácil acceso por carretera al popular destino de vacaciones en la costa mediterránea, incluida Marbella, y más al interior, a las ciudades históricas de Sevilla, Córdoba y Granada. De igual forma, después de Barcelona, Málaga es el segundo puerto de cruceros más activo de la Península Ibérica.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.