Tras el reciente anuncio de los EAU sobre la flexibilización de los protocolos de entrada a 12 países*, y con la inclusión de los EAU en la lista ámbar del Reino Unido, Emirates está respondiendo activamente al aumento de la demanda de viajes en toda su red para facilitar a los clientes la conexión con Dubái y más allá.
En consonancia con la gradual relajación de las restricciones, la aerolínea restablecerá la capacidad en 29 ciudades de su red en más de 270 vuelos, además de ajustar sus horarios para aumentar las frecuencias y la capacidad a medida que prolifera la demanda de viajes internacionales de ocio y de negocios.
Ampliación de los servicios a/desde el Reino Unido
De cara a octubre, la aerolínea aumentará sus servicios a 73 vuelos semanales al Reino Unido, incluyendo una operativa de seis veces al día a Londres Heathrow; dos vuelos diarios del A380 a Manchester; diez servicios semanales a Birmingham; y servicios diarios a Glasgow.
Desde ayer, Emirates opera en Londres Heathrow con tres vuelos diarios, todos ellos con su buque insignia, el A380. A lo largo de agosto y septiembre, Emirates aumentará sus operaciones a Londres Heathrow y, a mediados de octubre, la aerolínea habrá restablecido sus operaciones a seis vuelos diarios, de los cuales cuatro estarán servidos con el A380.
Los múltiples vuelos diarios con el avión de dos pisos ofrecerán importantes oportunidades de conexión con uno de los mercados de ocio y negocios más demandados del mundo.
Para los clientes de Emirates que deseen viajar al Reino Unido, la aerolínea ha optimizado los horarios para crear las mejores opciones de conexión desde su red, especialmente a través de las principales ciudades de África como Johannesburgo, Ciudad del Cabo y Lusaka, y en Asia Occidental, incluyendo Karachi, Islamabad, entre otras ciudades.