Emirates ha recibido autorizaciones para transportar pasajeros a Kabul (Afganistán), a partir del 25 de junio, con lo que se eleva a 30 el número total de destinos que se ofrecen actualmente a los viajeros. Además de Kabul, se pueden reservar vuelos a las siguientes ciudades en emirates.com o a través de agencias de viajes: Bahréin, Londres Heathrow, Manchester, Fráncfort, París, Milán, Madrid, Zúrich, Viena, Ámsterdam, Copenhague, Dublín, Nueva York JFK, Chicago, Toronto, Seúl, Kuala Lumpur, Singapur, Yakarta, Taipéi, Hong Kong, Perth y Brisbane, Sídney, Melbourne y Manila.
Los clientes pueden reservar un vuelo entre destinos de Asia y el Pacífico y Europa o América, con una conveniente conexión en Dubái, siempre y cuando cumplan los requisitos de viaje e inmigración del país de destino.
Además, a partir del 8 de junio Emirates ofrece vuelos desde Karachi, Lahore e Islamabad a los viajeros procedentes del Pakistán que deseen conéctar con otros destinos de Emirates.
La salud y la seguridad son lo primero: Emirates ha aplicado un amplio conjunto de medidas en cada etapa del viaje de los clientes para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados en tierra y en el aire. Estas medidas incluyen la distribución de equipos de higiene gratuitos que contienen máscaras, guantes, desinfectante de manos y toallitas antibacterianas a todos los clientes.
Restricciones de viaje: Se recuerda a los clientes que se mantienen las restricciones de viaje y que solo se aceptarán viajeros en los vuelos si cumplen los requisitos de elegibilidad y los criterios de entrada de sus países de destino. Los residentes que regresen a los Emiratos Árabes Unidos pueden consultar los últimos requisitos en: https://www.emirates.com/ae/english/help/flying-you-home