El Corredor Aéreo Sanitario trae 6 millones más de mascarillas y componentes para hacer respiradores

El sexto envío del Corredor Aéreo Sanitario se completó ayer con la llegada de cerca de 6 millones más de mascarillas, que es el material de protección más requerido actualmente tanto por el personal sanitario como por el conjunto de la población para prevenir el contagio del Covid-19, así como caudalímetros para oxígeno medicinal y componentes para hacer respiradores.

Fenin, Grupo Oesía e Iberia, los tres promotores de esta iniciativa, de carácter humanitario, han conseguido que lleguen a España 15 millones de mascarillas y distintos productos sanitarios necesarios para combatir el COVID-19.

Asimismo, en esta sexta operación, tal y como ha pasado en otras anteriores, el Corredor Aéreo Sanitario ha importado componentes clave para que empresas de España puedan continuar fabricando respiradores, y caudalímetros para los hospitales de campaña que se han instalado en distintas CC.AA y poder abastecer de oxígeno medicinal a los pacientes .

El Corredor Aéreo Sanitario no descansa y seguirá realizando nuevas operaciones entre China y España durante esta Semana Santa para sumar más esfuerzos al aprovisionamiento de productos sanitarios.

Como siempre, hay que recordar que el Corredor Aéreo Sanitario está abierto a atender solicitudes de importación de materiales de las administraciones públicas y las empresas que lo requieran. Se puede contactar con su centro de coordinación a través de:

El único fin de los tres promotores del Corredor Aéreo Sanitario es sumar esfuerzos y contribuir a combatir con eficacia, y espíritu humanitario, el COVID-19.

Deja un comentario!

×