Delta extiende el compromiso de crear más espacio para un viaje más seguro al continuar bloqueando la selección de los asientos centrales y cubriendo los asientos de cada cabina hasta el 30 de septiembre de 2020.
“Reducir el número total de pasajeros en cada avión de la flota es uno de los pasos más importantes que podemos dar para garantizar una experiencia segura para nuestros clientes y personas”, dijo el director de experiencia del cliente Bill Lentsch. “Delta ofrece los más altos estándares de seguridad y limpieza, así que estamos listos para los clientes cuando estén listos para volar de nuevo.”
Estamos ampliando nuestros espacios: Hasta el 30 de septiembre, Delta asegurará más espacio para los clientes en todos los aviones al limitar los asientos al 50% en Primera Clase; 60% en la Cabina Principal, Delta Comfort+ y Delta Premium Select; y 75% en Delta One para reducir el número total de pasajeros a bordo.
Seguimos bloqueando los asientos del medio: Hasta el 30 de septiembre, todos los asientos del medio seguirán mostrándose como no disponibles o no asignables cuando se seleccionen los asientos a través de la aplicación Fly Delta o en línea. También seguiremos bloqueando la selección de algunos asientos de pasillo en aviones con configuraciones de asientos 2×2.
Estamos reiniciando las actualizaciones automáticas del Medallion: A partir del 10 de junio, reanudaremos las actualizaciones automáticas y avanzadas de Medallion a Delta One (nacional de EE. UU.), First Class y Delta Comfort+ – que anteriormente se gestionaban en la puerta – sujeto a disponibilidad y según lo permitido por los asientos.
Añadimos vuelos donde estemos llenos: En las rutas en las que la creciente demanda de los clientes hace que la carga de vuelos se acerque más a nuestros límites, buscaremos oportunidades para aumentar el tamaño a un tipo de avión más grande o añadir más vuelos.
Como hemos hecho durante la pandemia de la COVID-19, seguiremos evaluando nuestras prácticas para asegurarnos que estamos satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.
Desde la facturación hasta la recogida del equipaje, Delta está ofreciendo una experiencia de viaje más segura con medidas que incluyen:
Exigir a los clientes y empleados que lleven cubiertas sus caras (nariz y boca) durante todo el viaje para asegurar una capa extra de protección.
Instalar protectores de plexiglás en todos los mostradores de facturación de Delta, en los clubes Delta Sky y en los mostradores de las puertas de embarque de todo el mundo.
Añadir marcadores de distancia física en los vestíbulos de facturación, en las áreas de facturación de los Clubes Delta Sky, en la puerta de embarque para animar a los clientes a mantenerse alejados entre ellos. Nuestros empleados y los mensajes en todo el aeropuerto recuerdan a los clientes que también guarden distancia.
Limpieza de nuestros vestíbulos de facturación, quioscos de autoservicio, mostradores de puertas y reclamaciones de equipaje muchas veces durante el día. Y para el verano, nuestros equipos usarán pulverización electrostática en todos los aeropuertos en los que Delta presta servicio en los EE. UU. – la misma medida que se usa en todos los vuelos de Delta antes de embarcar. También hemos comenzado a utilizar la pulverización electrostática en los puntos de control de la TSA en los mercados clave y estamos trabajando con la TSA para proporcionar pulverización electrostática en todos los puntos de control de los aeropuertos en los que opera Delta.
Utilizando sistemas de circulación de aire de última generación con filtros HEPA de grado industrial en muchos aviones de Delta que extraen más del 99,99% de las partículas, incluidos los virus.
Abordando todos los vuelos de atrás hacia adelante, reduciendo los casos de clientes que pasan de uno a otro para llegar a sus asientos.
Racionalizar el servicio de alimentos y bebidas a bordo en todos los vuelos y alentar a los clientes a que empaqueten sus propios alimentos y bebidas no alcohólicas para reducir los puntos de contacto físico.
Proporcionar suministros directamente a los clientes cuando estén disponibles, incluyendo desinfectantes para las manos, kits de cuidado y otros equipos de protección para minimizar la propagación de la COVID-19.
Continuar trabajando con expertos en salud, socios y líderes de la industria de la salud en las mejores prácticas.
La exención de la tasa por cambio se extiende hasta el 30 de junio
Mientras que Delta está redefiniendo el estándar de la industria de la limpieza y proporcionando más espacio a bordo para los clientes, también seguimos ofreciendo más flexibilidad si los planes de viaje cambian. Por eso estamos extendiendo la exención de la tarifa de cambio para los nuevos vuelos comprados hasta el 30 de junio, ofreciendo a los clientes la opción de cambiar sus planes sin una tarifa durante un año a partir de la fecha de compra. Y tengan en cuenta: esta exención también se aplica a los billetes con millas y a las tasas de redepósito.