Delta Airlines bloquea los asientos centrales a bordo

  • Desde la cola de facturación hasta los asientos de Delta Sky Club y los asientos centrales vacíos a bordo.

Delta está dando a los pasajeros más espacio para un viaje más seguro durante la pandemia. Tener espacio extra es importante para los clientes: en una encuesta reciente, el 64 % de los participantes lo mencionan como el factor más importante a la hora de viajar.

Como parte de Delta CareStandard —el compromiso continuo de la línea aérea por mantener los asientos limpios y brindar un servicio más seguro—, el concepto “más espacio” significa para los viajeros:

A bordo:
Delta trabaja para garantizar un viaje más seguro a través del bloqueo de los asientos centrales y la limitación de la capacidad en todas las cabinas hasta el 30 de septiembre de 2020. La tripulación de cabina recuerda a los clientes que dejen espacio suficiente cuando bajan del avión.

En el lobby de facturación:
Los clientes verán marcadores en el suelo que les indicarán dónde detenerse con seguridad. Se han instalado, asimismo, protectores de plexiglás en los mostradores para proteger tanto a los clientes como a empleados.

En los Delta Sky Clubs:
En consonancia con el lobby de facturación, los clientes verán marcadores en el suelo y protectores de plexiglás en el mostrador y en el bar. En las próximas semanas, se instalará plexiglás entre las áreas de asientos en los Clubes y se reconfigurarán para tener un 40 % menos de asientos y más espacio.

En la puerta de embarque:
Como en otras partes del aeropuerto, hay marcadores en la pasarela y protectores de plexiglás en los mostradores.

En las próximas semanas, se instalarán en toda la red soportes que indiquen dónde situarse y recuerden a los clientes que deben usar máscaras faciales, así como distintivos para los asientos que insten a los pasajeros a mantener una distancia segura entre sí.

En los aviones se embarca de atrás hacia adelante, en pequeños grupos de alrededor de diez clientes a la vez.

Deja un comentario!

×