- Vueling cuenta con vuelos a estas cinco ciudades a partir de 33,99 euros por trayecto en algunos destinos.
Este verano, Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, propone cinco destinos distintos en los que disfrutar de aventura, cultura y gastronomía como Manchester, Lanzarote, París, Londres o Túnez.
Con playas de arena dorada y aguas cristalinas, Lanzarote es el destino ideal para los amantes del sol. Sus majestuosos museos y sus encantadoras calles adoquinadas hacen de París un destino perfecto durante todo el año. Por su parte, Manchester y Londres ofrecen experiencias cosmopolitas con infinidad de planes y experiencias. Finalmente, Túnez, además de atractivos turísticos únicos, también tiene una gastronomía exótica para los paladares más exquisitos.
Manchester, ciudad de la música y gastronomía
Conocida por su vibrante escena musical y su espíritu creativo, Manchester también es un paraíso para los amantes de la cultura. La ciudad ofrece una gran variedad de museos, como el Museo de Ciencia e Industria de Mánchester, uno de los museos más populares de la ciudad, o la Galería de Arte de Mánchester, conocida como «Manchester Art Gallery», que alberga una amplia colección de arte británico y europeo que abarca varios siglos, así como tiendas únicas, donde puedes sumergirte en su rica cultura.
Para ello, Vueling refuerza su ruta a Manchester desde Barcelona con diez frecuencias semanales y a partir de 59,99 euros por trayecto.
Paseando por la isla volcánica de Lanzarote
Esta isla volcánica canaria es el destino perfecto para disfrutar del sol y las playas. Además de su impresionante belleza natural, Lanzarote ofrece atractivos como el Parque Nacional de Timanfaya o el Mirador del Río, situado en el norte de la isla. Este mirador ofrece vistas panorámicas del estrecho de El Río y las islas vecinas. César Manrique diseñó el edificio integrándolo con el acantilado, utilizando elementos naturales y materiales locales. Además de las vistas espectaculares, el lugar cuenta con un restaurante y una tienda de regalos.
Vueling dispone de 14 frecuencias semanales desde Barcelona a Lanzarote, isla a la que se puede viajar también desde Bilbao, Oviedo, Santiago de Compostela, Sevilla, Zaragoza, Valencia y Málaga con precios a partir de 49,99 euros por trayecto en algunas ciudades.
París, la ciudad del amor
París es la ciudad perfecta para desconectar y hacer largos paseos por el Sena, admirar la majestuosidad de la Torre Eiffel y explorar los icónicos museos como el Louvre y el Orsay. La gastronomía parisina es famosa en todo el mundo, desde los croissants recién horneados hasta los exquisitos quesos y vinos. Sumérgete en la cultura y la elegancia de París durante el verano.
Con Vueling, los pasajeros pueden viajar a París-Orly desde distintas ciudades como Lanzarote, Málaga, Alicante, Barcelona, Fuerteventura, Granada, Ibiza, Menorca, Oviedo, Palma de Mallorca, Reus, Tenerife y Valencia con vuelos a partir de 33,99 euros por trayecto en algunas ciudades.
Londres: historia, modernidad y cultura
La capital británica ofrece una combinación única de historia, modernidad y cultura. Tiene encantos como el Palacio de Buckingham, el Covent Garden o las maravillas del Museo Británico.
Vueling ofrece vuelos a partir de 34,99 euros por trayecto en algunas de las ciudades de origen. La compañía dispone de rutas a Londres-Gatwick desde Barcelona (con 56 frecuencias semanales), Málaga, Alicante, Bilbao, Granada, A Coruña, Las Palmas, Menorca, Oviedo, Santiago de Compostela, Sevilla, Tenerife y Valencia.
Túnez, un destino lleno de encanto e historia
Con su rica historia, cultura vibrante y exquisita gastronomía, Túnez ofrece a los visitantes una experiencia única.
Su capital tiene infinidad de monumentos arqueológicos como la impresionante Medina de Túnez, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; o El Djem, un pequeño pueblo que cuenta con una fortaleza que data de la época romana. Para los pasajeros más sibaritas, la gastronomía tunecina ofrece suculentos platos como el cuscús, los tajines o los dulces tradicionales.
Vueling tiene hasta 4 frecuencias semanales de Barcelona a Túnez con vuelos desde 54,99 euros por trayecto.