Rafael Sobrino se despide en una emotiva videoconferencia en la que anuncia su retirada profesional
El grupo de gestión referente del sector y especializado en aportar soluciones a agencias de viaje independientes Airmet-Cybas, perteneciente a IAG7 Grupo, ha nombrado a Rubén Fernández como nuevo director general sustituyendo a Rafael Sobrino, que deja su cargo para retirarse después de catorce años en el puesto y una vida dedicada al turismo. “Años que han supuesto unos de los periodos más bonitos y enriquecedores de mi trayectoria profesional, pero ha llegado el momento del relevo tras cuarenta y dos años de trabajo dedicados íntegramente al sector turístico. Quiero agradeceros a todos y cada uno de vosotros ya que sin vuestro apoyo y colaboración nunca hubiera sido posible este gran proyecto ya que sois los que dais vida y sentido a Airmet-Cybas.” Indica Sobrino.
Rubén Fernández desempeñaba entre otros el puesto de director comercial de Airmet y se incorporó al proyecto en el año 2019 para ser parte del relanzamiento del grupo. El cambio se produjo en el día de ayer y fue comunicado a toda la familia Airmet-Cybas a través de videoconferencia.
Con una dilatada trayectoria profesional en la industria turística, Rubén Fernández trabajó para Amadeus, desarrollando también su carrera en sectores como el financiero o automóvil y es MBA por Instituto de Empresa. Gracias a su experiencia contribuirá positivamente a liderar el ambicioso proyecto de crecimiento del grupo y a seguir creando valor a las agencias Airmet-Cybas.
El presidente honorífico de Airmet Juan José Oliván ha señalado “Rafael ha trabajado duro durante muchos años y ha llevado a este grupo a ser lo que es hoy. Después de una vida trufada de éxitos y sobre todo tras estos dos duros últimos se ha ganado un merecido descanso. Todo Airmet-Cybas, colaboradores y proveedores le deseamos lo mejor, trabajar con él ha sido muy enriquecedor.”
“Estamos muy ilusionados con la incorporación de Rubén a la dirección general de Airmet-Cybas. Es un gran profesional que sigue demostrando que con honestidad, compromiso y cercanía se puede conseguir cualquier objetivo. Estoy seguro de que seguiremos la senda emprendida de crecimiento y creación de valor a las agencias de viaje independientes.” Concluye Oliván.