Air France y KLM han anunciado hoy que los pasajeros de los vuelos de toda su red podrán cambiar su reserva sin gastos si así lo desean.
Desde la aparición del COVID-19, Air France y KLM han permitido cambiar sus viajes previstos desde/hacia las zonas en riesgo de exposición. Hoy, ambas compañías han comunicado que han extendido desde la semana pasada dichas medidas al conjunto de su red, para las futuras reservas de vuelos y las ya existentes.
Así pues, todo billete de Air France o de KLM comprado antes del 31 de marzo de 2020 (incluido), para viajar entre el 6 de marzo y el 31 de mayo de 2020, independientemente de las condiciones originales del billete y su destino, podrá cambiarse sin gastos hasta el 31 de mayo de 2020 incluido, hacia el mismo destino y en la misma clase de reserva.
Para aquellos que deseen aplazar su viaje más allá del 31 de mayo de 2020, cambiar de destino o anularlo, se les propondrá un bono no reembolsable con una validez de un año en los vuelos de Air France y KLM. Esta medida se podrá aplicar igualmente a todos los billetes ya emitidos para viajes previstos entre el 6 de marzo y el 31 de mayo de 2020.
Además, Air France y KLM en España han lanzado interesantes ofertas para viaja a París y al Caribe en los próximos meses comprando el billete con la tranquilidad de saber que se pueden cambiar sin gastos.
Estas son las ofertas lanzadas por Air France y KLM:
Madrid-París: 39 euros con Air France (solo ida).
Para compras hasta el 13 de marzo y viajes hasta el 31 de agosto de 2020.
Caribe (ventas hasta el 19 de marzo):
Con KLM (Caribe neerlandés):
Aruba: 567 euros
Curaçao: 620 euros
Bonaire: 624 euros
Con Air France :
Fort de France (Martinica): 550 euros
Pointe à Pitre (Guadalupe): 550 euros
Cayena (Guayana): 650 euros