Air France ofrecerá cerca de 200 destinos este verano

Este verano, Air France ofrecerá cerca de 200 destinos en todo el mundo, incluidos más de 110 en Francia, Europa y el norte de África.

En el marco de la reapertura progresiva de las fronteras francesas y del levantamiento de ciertas restricciones de viaje, los equipos de Air France en tierra y a bordo se movilizan para permitir que los clientes puedan reunirse con sus seres queridos o irse de vacaciones.

En la red de corta y media distancia, además de su programación habitual, Air France ofrecerá este verano 81 rutas estacionales, de las cuales 23 nuevas. Se ofrecerán más de 40 rutas de verano en la red doméstica francesa, con salida desde París y de región en región, especialmente a Córcega, que estará conectada este verano directamente con París, Burdeos, Caen, Lille, Lyon, Pau, Rennes, Estrasburgo y Nantes.

En Europa, esta oferta se centrará en destinos de ocio, como Grecia, Portugal, España e Italia, con salidas desde París y las regiones francesas. En España, Air France ofrecerá vuelos desde 10 aeropuertos (ver tabla de programación más abajo) e inaugurará las nuevas rutas entre Las Palmas de Gran Canaria y París-Charles de Gaulle, así como entre Ibiza y París-Orly. La ruta desde Las Palmas se inaugurará el próximo 5 de julio y operará con 2 frecuencias semanales en Airbus A320. La ruta entre Ibiza y París Orly se inaugurará el 28 de junio con aparatos Airbus A318, y complementará la ruta ya existente entre Ibiza y el otro aeropuerto parisino de París-Charles de Gaulle.

En las rutas de larga distancia, la supresión de los motivos de fuerza mayor para el viaje en la mayoría de los destinos franceses de ultramar permitirá reforzar la oferta en estas rutas, que son esenciales para la continuidad territorial. Este verano, Air France operará hasta 3 vuelos diarios a Pointe-à-Pitre (Guadalupe), Fort-de-France (Martinica) y Saint-Denis de La Réunion desde París-Orly y París-Charles de Gaulle, lo que permitirá realizar conexiones en toda la red de Air France.

En julio y agosto de 2021, la programación de vuelos de Air France representará el 65% de la capacidad desplegada en las mismas fechas en 2019, frente al 40% en mayo.

Para acompañar el aumento de las frecuencias, los equipos de mantenimiento de Air France están trabajando intensamente para sacar del almacenamiento 10 aviones de medio radio y 12 de larga distancia. En total, 181 aviones de Air France estarán en funcionamiento este verano.

El programa de vuelos desde las regiones francesas, los días de operación y las tarifas están disponibles en airfrance.es. Este programa de vuelos está sujeto a cambios y a la obtención de las autorizaciones gubernamentales necesarias. Se aplicará teniendo en cuenta las medidas sanitarias vigentes en los distintos países o destinos en los que se opere.
Antes de cualquier viaje, Air France invita a sus clientes a comprobar las condiciones de entrada y los documentos necesarios a la llegada a su destino a través de esta web: airfrance.traveldoc.aero.

Con Air France Protect, se puede reservar un vuelo para el verano con total tranquilidad
Air France recuerda a los pasajeros que, en el marco de su política comercial, la compañía ofrece actualmente billetes 100% modificables para viajar hasta el 31 de diciembre de 2021. Por lo tanto, los clientes pueden modificar* su reserva de forma gratuita, u obtener un bono reembolsable** si ya no desean viajar. Si el vuelo es cancelado por la compañía aérea, los clientes pueden optar por aplazar su viaje, solicitar el reembolso íntegro de su billete u obtener un bono, también reembolsable si no se utiliza.

El compromiso sanitario de Air France
La salud y el bienestar de los clientes y del personal de Air France es una de las principales preocupaciones de la compañía. Air France se compromete a garantizar a sus clientes las mejores condiciones de seguridad sanitaria durante todo el viaje, desde su llegada al aeropuerto. A bordo y durante todo el viaje, es obligatorio el uso de una mascarilla quirúrgica. En la cabina, el aire se renueva cada 3 minutos. El sistema de reciclaje de aire de los aviones de Air France está equipado con filtros HEPA (High Efficiency Particulate Air) idénticos a los utilizados en los quirófanos. Por último, Air France ha reforzado la limpieza de sus aviones, en particular desinfectando antes de cada vuelo todas las superficies en contacto con los clientes, como reposabrazos, tabletas y pantallas.

* Modificación: se puede cambiar la fecha y/o el destino del billete, independientemente de las condiciones tarifarias del mismo, hasta el día de la salida del primer vuelo. Si el precio del nuevo billete es superior, la diferencia de precio correrá a cargo del cliente.
**Reembolsos: se puede solicitar un reembolso hasta la fecha de salida del primer vuelo. Si las condiciones tarifarias del billete no permiten el reembolso, se emitirá un bono válido durante un año, que se podrá solicitar en cualquier momento.

Deja un comentario!

×