Air France reabrirá operaciones en julio en España, con la inauguración de una línea nueva entre París y Sevilla y la reapertura de sus rutas con Alicante, Bilbao, Málaga y Valencia, de forma que ofrecerá más de 380 frecuencias a nueve aeropuertos españoles.
La nueva línea con Sevilla estará operativa desde el día 2 de julio y se suma a las cuatro que se reabrirán y a los enlaces con Barcelona y Madrid, que no han dejado de operar en los meses de la pandemia, y a las que ya había anunciado con Ibiza y Palma de Mallorca.
Desde Valencia y Málaga, además de los vuelos en código compartido que habitualmente tiene con su socia Air Europa, Air France empezará a operar con flota propia con hasta un vuelo diario en el caso de Valencia y un vuelo semanal en el caso de Málaga.
La firma francesa ofrecerá en julio y agosto cuatro vuelos entre París y Barcelona, tres con Madrid, uno con Alicante, Bilbao, Ibiza (dos los sábados), Sevilla y Valencia (más tres diarios operados en código compartido con Air Europa), y un vuelo semanal con Málaga (más otros tres diarios operados en código compartido por Air Europa).
La oferta de Air France en España se complementará con la de su socia KLM, que ha anunciado recientemente su programa del mes de julio desde los aeropuertos de Alicante, Barcelona, Bilbao, Ibiza, Madrid, Málaga y Valencia.
En la operativa internacional, Air France ofrecerá este verano vuelos a 150 destinos, el 80 % de su red habitual. A finales de junio tendrá activo el 20 % de su programa y aumentará frecuencias hasta el 35 % en julio y al 40 % en agosto.
Además, los vuelos de larga distancia se reanudarán gradualmente en gran parte de la red, tanto para el transporte de pasajeros como para el de carga.