Silversea evoluciona su programa de bienestar OTIVM a bordo del Silver Nova

  • El nuevo barco de Silversea, el Silver Nova introduce nuevas mejoras en el programa de Wellness inspirado en la Antigua Roma.

Tras su exitoso debut a bordo del Silver Dawn℠ en 2022, el programa de bienestar Otium℠ ha evolucionado a bordo del Silver Nova®, para incluir una gama aún más amplia de experiencias y comodidades indulgentes. Basado en la filosofía y las tradiciones del estilo de vida de la antigua Roma, el programa de bienestar Otium de Silversea fue diseñado para ofrecer a los huéspedes momentos de bienestar sin precedentes a través de experiencias wellness personalizadas. Además de un Otium Spa cuidadosamente diseñado que incluye una piscina de relajación cubierta, el Silver Nova ofrece a los huéspedes experiencias mejoradas en las suites, amenities de baño personalizados, suites Otium especializadas y mucho más.

«Único en la industria, el programa de bienestar Otium de Silversea refleja el compromiso de nuestra marca de ofrecer a nuestros huéspedes algunas de las experiencias de viaje más lujosas del mundo», ha declarado Barbara Muckermann, presidenta de Silversea. «Mimando a los huéspedes con momentos indulgentes personalizados, como parte de un viaje de bienestar que comienza en la comodidad de su suite y se extiende por todo el barco, Otium ha evolucionado a bordo del Silver Nova, con un spa rediseñado, nuevas comodidades de Otium, una experiencia completamente nueva en la suite y más. Otium marca solo una de las muchas mejoras a bordo del Silver Nova, que empuja los límites en los viajes de ultra lujo y representa la evolución de nuestra flota.»

Silver Nova presenta las siguientes mejoras en el programa Otium de Silversea:

• SUITES OTIVM: UNA NOVEDAD PARA SILVERSEA

La Suite Otium es una de las siete nuevas categorías de suites introducidas a bordo del Silver Nova, que ofrece a los huéspedes la elección de un total de 13 categorías. Con 123 metros2 cada una, las dos Suites Otium del Silver Nova son los alojamientos más espaciosos del barco, ofreciendo la experiencia de suite definitiva en el mar en la posición premium de la esquina trasera. Con ventanales del suelo al techo en todas las áreas de estar, las dos suites ofrecen vistas inigualables de 270 grados desde el interior, mientras que sus balcones de 40 metros2 son los más espaciosos a bordo y cuentan con un jacuzzi privado. Las Suites Otium también incluyen colchones de lujo hechos a medida, dos televisores de pantalla plana grandes, sistemas de sonido con conectividad Bluetooth y máquinas de café espresso. Cada Suite Otium también presenta cinco obras de arte inspiradas en la Roma antigua, seleccionadas para fortalecer la sensación de relajación. Además de las experiencias en la suite incluidas en el programa de bienestar, los huéspedes que se alojen en las Suites Otium del Silver Nova pueden disfrutar de un tratamiento gratuito en el spa por un valor de hasta USD 399 por persona, en base a ocupación doble.

• UNA EXPERIENCIA COMPLETAMENTE NUEVA EN LA SUITE: LA EXPERIENCIA DE DUCHA OTIVM

Con Otium, los viajes de bienestar de los huéspedes comienzan en sus suites antes de extenderse por todo el barco. Introducido por primera vez a bordo del Silver Dawn, los huéspedes pueden disfrutar de la experiencia de dormir característica de Otium, que incluye las mejores sábanas y una selección de almohadas; la experiencia de baño Otium, que incluye una variedad de sales de baño personalizadas, delicias gourmet y una lista de reproducción curada; la primera experiencia en el balcón en el mar, adaptada tanto al clima cálido como al frío; y la experiencia de comida reconfortante Otium, que incluye una selección de tentempiés. El Silver Nova amplía la gama de experiencias Otium en la suite, con la introducción de una experiencia de ducha completamente nueva. Diseñada para ofrecer un momento sensorial de relajación, la nueva experiencia de ducha Otium permite a los huéspedes disfrutar de los aromas de aceites esenciales de los revitalizantes vaporizadores de ducha. Los huéspedes tienen la opción de tres fragancias:

– Deep Sleep: con notas de lavanda, geranio rosa y pimienta negra para ayudar a relajarse y prepararse para un sueño profundo.

– Mood Boost: una opción energizante y estimulante, que eleva los sentidos, con notas de limón, menta, pomelo rosado, bergamota, romero, lavanda y verbena de limón.

– Steam Room: una opción purificadora y relajante, diseñada para cualquier momento del día, con notas de eucalipto, romero, pino y pimienta negra.

• NUEVAS COMODIDADES OTIVM

El Silver Nova presenta una nueva colección de comodidades de baño Otium recargables, que reflejan el compromiso de la marca de viajes de ultra lujo de Silversea de preservar el planeta mientras mima a los huéspedes. Desarrolladas con La Bottega, un distinguido curador de hospitalidad que colabora con maestros perfumistas para crear fragancias y productos exclusivos, estas lujosas comodidades fueron diseñadas exclusivamente para Silversea para ofrecer un viaje olfativo relajante a los huéspedes, al mismo tiempo que minimizan el desperdicio utilizando dispensadores cerámicos recargables. Los productos están elaborados con ingredientes naturales de origen ético y las fórmulas han sido mejoradas con aceites esenciales meticulosamente seleccionados, siendo aptas para veganos y libres de SLES, parabenos y silicona. Inspiradas en el Mediterráneo, las fragancias incluyen naranjas maduradas al sol, limón cítrico, bergamota, pomelo, pachulí, ámbar, ámbar gris y más.

• UN NUEVO DISEÑO DEL SPA OTIVM INSPIRADO EN LA ROMA ANTIGUA

A bordo del Silver Nova, el Spa Otium ha sido reposicionado hacia la proa del barco. El espacio de 338 metros cuadrados incorpora una piscina de relajación cubierta; un spa elegantemente decorado, con ocho salas de tratamiento, incluyendo dos salas de tratamiento Otium con duchas experienciales y camillas de tratamiento de última generación, y una tranquila área de relajación; un gimnasio; y un salón de belleza. Inspirado en el diseño de los baños romanos antiguos, el Spa Otium tiene una sensación abierta y acogedora, en la que los viajes de bienestar de los huéspedes fluyen sin problemas entre áreas interconectadas. La zona termal es más grande que nunca e incluye salas de vapor y sauna; una piscina cubierta, inspirada en diseños antiguos; una pared de travertino y fuente de agua; y un ventanal del suelo al techo que ofrece vistas panorámicas. La elección de la iluminación y los materiales resuena con el concepto de los baños romanos y se eligieron para mejorar aún más las experiencias sensoriales de los huéspedes. Toques de mármol rojo y una iluminación suave en forma de ondas acentúan los materiales naturales. El menú de tratamientos Otium presenta una amplia selección de duraciones para satisfacer todas las preferencias, con una selección curada de tratamientos que utilizan los mejores ingredientes.

Deja un comentario!

×