El equipo comercial se reúne con agencias y agentes de viaje de 7 ciudades españolas en los próximos meses.
Royal Caribbean International pone en marcha una nueva acción de fidelización dirigida a los agentes de viajes para premiar sus esfuerzos de cara a una temporada 2025 que va a ser excitante para la marca de vacaciones.
Los agentes que, hasta el 15 de noviembre de este año, confirmen reservas de cruceros para viajes en 2025 desde cualquier puerto español, recibirán una recompensa que puede llegar a ser de hasta 50 euros por reserva a través de Club Royal, la plataforma de fidelización y formación de Royal Caribbean para agentes de viajes. Además, los 4 agentes que generen un mayor número de reservas y publiquen su actividad en redes sociales podrán ganar un fin de semana en Londres, con entradas para ver un partido del Fulham con todo incluido.
Sergio Arévalo, director de Ventas de Royal Caribbean International en España, explica: «Queremos premiar a los agentes de viajes por su esfuerzo. Son un socio muy importante a la hora de explicar nuestra oferta a los clientes y por eso trabajamos codo a codo con ellos”.
Además de anunciar la política de incentivos, el equipo comercial de la compañía se reunirá con agencias y agentes de viaje de 7 ciudades españolas en los próximos meses, con sesiones de formación previstas en Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Madrid y Zaragoza, entre octubre y diciembre.
Asimismo, para los que no puedan asistir a las sesiones presenciales, se han programado una serie de webinars y formaciones a distancia para transmitir a los agentes la propuesta de valor de Royal Caribbean donde podrán escuchar de primera mano sus comentarios y necesidades. En los webinars se compartirán consejos y recomendaciones de venta para los agentes, así como las novedades de la marca, destinos y nuevos barcos para Europa en 2025, como Allure of the Seas, que llegará a España en una versión completamente renovada gracias a una inversión de 100 millones de euros.
“Uno de los puntos fuertes de 2025 en España será Allure of the Seas, que ofrecerá itinerarios por el Mediterráneo desde Barcelona, con su versión reinventada de 100 millones de euros” explica Sergio Arévalo. “Allure tiene una gran oferta gastronómica, de entretenimiento, y de actividades para todos los miembros de la familia: desde relajarse en el Solarium solo para adultos, a buscar emociones más fuertes con la tirolina de nueve pisos de altura, escalando en el rocódromo o surfeando las olas en el simulador de surf FlowRider. Estamos seguros de que va a tener mucho tirón”, añade.
A la espera de la llegada de Allure of the Seas, las formaciones se completarán con visitas a los barcos de Royal Caribbean en España. En concreto, los agentes podrán disfrutar de una visita guiada en Odyssey of the Seas, Explorer of the Seas, Anthem of the Seas y Voyager of the Seas, durante octubre y noviembre de 2024.