- 164 salidas, 29 nuevos puertos de escala y 124 nuevas pernoctaciones o 9 nuevos viajes por África, son sólo algunas de las novedades que ofrece la compañía de lujo Regent Seven Seas.
- La nueva colección de viajes 2025-2026 presenta itinerarios desde 7 noches hasta el épico Crucero Vuelta al mundo 154 noches en 2026, así como cinco cautivadores “Grand Voyage 2025-2026”, donde los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia verdaderamente inmersiva con itinerarios de a partir de 60 noches, excursiones en tierra incluidas y hasta 9 pernoctaciones en puerto en ciudades como Tokyo, Estambul, Bangkok o Reykjavik.
- Regent Seven Seas aumenta sus propuestas de Grandes Viajes, como el “Grand Arctic Adventure” a bordo del Seven Seas Mariner, que parte de Nueva York y lleva a los huéspedes en un viaje de 83 noches a Barcelona.
A bordo encontrarán una comodidad lujosa y gran cantidad de espacio en cada barco elegante y de tamaño perfecto, con una de las proporciones más altas de tripulación por huésped en la industria de cruceros de lujo, lo que garantiza el mejor servicio y atención mientras viajan a bordo de Regent Seven Seas. La gastronomía es inigualable, con una variedad de sensacionales restaurantes de especialidad, incluido el restaurante francés Chartreuse, el asador de carne Prime 7, el auténtico italiano Sette Mari y el menú siempre cambiante del restaurante principal Compass Rose, que saciarán el apetito de cualquier paladar exigente.
La nueva colección de viajes 2025-2026 presenta itinerarios que van desde las 7 noches hasta el épico Crucero Vuelta al mundo 154 noches en 2026, así como cinco cautivadores Grand Voyages que entusiasmarán a los aventureros y exploradores más modernos. Otros aspectos destacados de la colección incluyen cinco nuevos puertos en Madagascar, dos salidas de ida y vuelta de 14 noches en Alaska a bordo del Seven Seas Explorer, una temporada de América del Norte para Seven Seas Splendor y dos travesías a través del Canal de Panamá en el barco más nuevo y lujoso de Regent, Seven Seas Grandeur™, que disfrutará de su primera temporada en el norte de Europa.
Los 164 viajes abarcarán todo el mundo, desde favoritos como Alaska, el Caribe, el Mediterráneo y el norte de Europa hasta destinos lejanos como Australia y Nueva Zelanda, Asia, América del Sur y el Pacífico Sur. Además, la colección presenta 9 nuevos viajes en África y Arabia, más que cualquier colección de viajes anterior, e incluye la posibilidad de que los huéspedes se embarquen en Doha, Qatar y Port Louis, Isla Mauricio, por primera vez.
Debido a la popularidad de los cruceros de lujo de larga duración, Regent ha aumentado el número de viajes en su colección “Grand Voyage 2025-2026” a cinco salidas, donde los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia verdaderamente inmersiva con hasta 589 excursiones en tierra gratuitas para elegir y hasta 9 pernoctaciones en el puerto.
La tendencia en el segmento de los cruceros de lujo es, precisamente, la de viajes cada vez más extensos, singulares y únicos, con todo el confort y elegancia en cada uno de los detalles que hacen que la estancia en el barco sea una verdadera experiencia del lujo más refinado.
“Los viajeros más exigentes continúan buscando experiencias de crucero más largas y envolventes, por lo que nos complace presentar nuestra increíble colección Grand Voyage para la temporada 2025-2026”, en palabras de Andrea DeMarco, presidenta de Regent Seven Seas Cruises. “Estos 5 nuevos viajes atraen a aquellos que desean experiencias más inmersivas, con itinerarios que van desde 61 a 117 noches de experiencias inolvidables en todo el mundo. Nuestros huéspedes disfrutarán de un servicio personalizado inigualable, una hospitalidad impecable y la comodidad de nuestros alojamientos de suites y balcones”.
Un buen ejemplo de todo ello es el “Grand Arctic Adventure”, a bordo del Seven Seas Mariner, que parte de Nueva York el 10 de julio de 2025 y lleva a los huéspedes en un viaje de 83 noches hasta Barcelona el 1 de octubre de 2025.
El viaje anterior se puede ampliar hasta las 117 noches en el “Grand Cultural Quest” de Seven Seas Mariner, saliendo igualmente desde Nueva York y terminando en Barcelona, pero incorporando un gran número de puertos del Mediterráneo oriental. De este modo, los huéspedes podrán disfrutar de los Estados más icónicos de Nueva Inglaterra, como Massachusetts y Maine, antes de proseguir hasta New Brunswick, Nueva Escocia, Groenlandia, Islandia, Islas Feroe, Dinamarca y Reino Unido, y seguir así hasta los países de Europa central, capitales bálticas y nórdicas, para adentrarse posteriormente en España por A Coruña, seguir por Portugal y recalar en Sevilla, Barcelona y Palamós y proseguir hacia el Mediterráneo Oriental e Israel, Egipto y Túnez, Italia y nuevamente regresar a España por los puertos de Mahón y Barcelona.
Asimismo, los viajeros del “Grand Continental Sojourn” se embarcarán en un viaje de 84 noches de Barcelona a Sydney a través de África, Asia y Australia a bordo del Seven Seas Navigator. Este viaje partirá en Barcelona el 31 de octubre de 2025 y tras visitar Marruecos y las Islas Canarias, pondrá rumbo a Ciudad del Cabo recorriendo los países de la costa oeste de África. Se vivirán auténticas experiencias en Madagascar y Seychelles, Omán y Catar, así como en India y Sri Lanka. Tras disfrutar de momentos inolvidables en Asia e Indonesia, llegará a Australia con Sidney como destino final.
En el “Grand Asia Exploration”, de Seven Seas Explorer, los huéspedes vivirán una aventura de 61 noches desde Auckland (Nueva Zelanda) hasta Tokyo, con salida el 12 de enero de 2026, con el fin de explorar a fondo los principales puertos y puntos de interés de Nueva Zelanda y Australia, incluyendo un par de días para pasear por Melbourne y Sidney, proseguir hacia Bali, Singapur, Tailandia, Camboya, Vietnam, Filipinas, Hong Kong y Shangai en China, Taiwan, Japón, Corea del Sur y las ciudades japonesas de Osaka, Nagoya y Tokyo.
El viaje final, denominado “Indian Ocean Odyssey”, llevará a los viajeros intrépidos en un viaje de 64 noches desde Mauricio a Roma, visitando África, Medio Oriente y el Mediterráneo. A bordo del Seven Seas Voyager, el 12 de febrero de 2026 se zarpará desde Port Louis, en Mauricio, para proseguir hacia Madagascar, Tanzania, Sudáfrica (Durban, Port Elizabeth y Ciudad del Cabo), Mozambique, Seychelles, Omán, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Egipto, Jordania, para cruzar el Canal de Suez y llegar a Grecia, Turquía e Italia, desembarcando en el puerto de Civitavecchia en Roma.
Junto con amplios alojamientos de suites y balcones, los huéspedes a bordo de un Grand Voyage disfrutarán de un paquete de hotel e invitación de una exclusiva cena la noche antes del crucero, una experiencia única en tierra, servicio de equipaje puerta a puerta, lavandería ilimitada, que incluye tintorería y planchado.
Esto se suma a las lujosas comodidades que ya se incluyen en un crucero Regent, como excursiones en tierra ilimitadas en cada puerto de escala, cocina gourmet en una variedad de restaurantes de especialidades y lugares para cenar al aire libre, vinos y bebidas espirituosas, entretenimiento, acceso ilimitado a Internet, servicio médico a bordo, crédito de 800$ por persona, propinas incluidas y traslados entre el aeropuerto y el barco. En palabras de Juan Rodero, CEO de Un Mundo de Cruceros/StarClass, “Los Grandes Viajes 2025-2026 de Regent, varios de ellos comenzando y terminando en Barcelona, ofrecen la posibilidad a los clientes españoles de conocer mundo de una manera confortable algunos de los destinos recónditos navegando cómodamente en su elegante suite con todas las atenciones y cuidados de la tripulación de Regent».