Esta nueva bebida sin alcohol está disponible en toda la flota Princess y ofrece un sabor refrescante y sofisticado, perfecto para cualquier ocasión
Princess Cruises celebra los momentos de la vida con un toque de color rosa, ya que la compañía introduce el galardonado vino espumoso rosado sin alcohol de Kylie Minogue, en la exclusiva colección «Love Line Premium Liquors». Este delicioso vino espumoso sin alcohol, con sus vibrantes notas de fresas frescas, es la última incorporación a la impresionante línea de vinos y licores de Princess.
El vino rosado espumoso sin alcohol de Minogue, elaborado con el mismo lujo y estilo con el que han conseguido que su colección de vinos sea un éxito mundial vendiendo 17 millones de botellas en todo el mundo desde su lanzamiento en 2020, se unirá a la colección de licores y bebidas premium diseñados para mejorar la experiencia de los huéspedes a bordo de todos los barcos de Princess Cruises. Como parte de la «Love Line Premium Liquors Collection», esta opción sin alcohol aporta un toque sofisticado a la oferta, atendiendo a una amplia variedad de gustos y preferencias.
«En Princess Cruises, nos dedicamos a crear experiencias excepcionales que deleitan a cada pasajero, y nuestra colaboración con Kylie Minogue es un ejemplo perfecto de cómo siempre estamos evolucionando para satisfacer sus necesidades», dijo Sami Kohen, Vicepresidente de Alimentos y Bebidas de Princess Cruises. «El espumoso rosado de Kylie encaja a la perfección en nuestra ‘Love Line Premium Liquors Collection’, ofreciendo una opción refrescante y sin alcohol, sin olvidar el sabor premium y la elegancia que nuestros pasajeros esperan.»
A Minogue siempre le ha apasionado celebrar los momentos de la vida con estilo. Su vino rosado espumoso sin alcohol más famoso se ha elaborado para ofrecer sabores de bayas frescas y cítricos, con un acabado crujiente y delicado. Ideal para cualquier ocasión, es una bebida refinada y festiva sin alcohol, perfecta para quienes buscan una alternativa refrescante.
Destacado
Esta bebida mezcla uvas europeas de primera calidad con té verde de Yunnan, China. El té se recolecta a mano meticulosamente y se prepara en una infusión fuerte que potencia el fermento de la uva. El resultado es un rosado complejo y equilibrado, con una mayor sensación en boca y taninos secos, sin generar alcohol. Con sólo 22 calorías por 100 ml, ofrece una alternativa deliciosa y más ligera a los vinos espumosos tradicionales.
Acerca de «Love Line Premium Liquors Collection» de Princess Cruises
Minogue es la séptima celebridad que se une a la «Love Line Premium Liquors Collection» de Princess Cruises, lanzada a principios de este año, desplegada en los 16 barcos e incluida en los paquetes Princess Plus y Princess Premier. Su Vino Rosado Espumoso sin alcohol, se une a Betty Booze y Betty Buzz (también sin alcohol) de Blake Lively; Pantalones Organic Tequila de Camila y Matthew McConaughey; Sláinte Irish Whiskey de Live Schreiber; Voli 305 Vodka de Pitbull; Melarosa Sauvignon Blanc, Red Blend y Cabernet Sauvignon de Jason Aldean; y Love Prosecco del artista Romero Britto.