Panavision-Tours presenta su nueva programación de cruceros fluviales 2022, con la incorporación a su flota de exclusivos barcos de la prestigiosa naviera Luftner. Con estos nuevos barcos puede ofrecer a sus clientes la mejor experiencia navegando por los ríos europeos.
Su flota está compuesta en su gran mayoría por barcos de categoría 5****, completamente nuevos. Un punto a tener en cuenta es que estos barcos no hacen una ruta fija, sino que durante la temporada navegan por una amplia variedad de itinerarios, ofreciendo a cada cliente la opción de navegar por el río que prefieran, Rhin, Danubio, Ródano, Sena y Volga.
Todos ellos ofrecen un servicio de alojamiento y restauración muy cuidado. Asimismo, los clientes son atendidos permanentemente por un equipo de expertos guías propios de Panavisión Tours, de habla castellana.
Garantía de “sentirse bien”
Todas las comodidades de un hotel flotante de 5* le esperan a bordo de estos barcos: una gran cubierta solar para tomar el sol, nuestro Panorama-Bar con una vista ininterrumpida de 360º sobre los paisajes fluviales que pasan; el elegante restaurante en el que se sirven platos y vinos regionales, especialmente seleccionados por el jefe de cocina de cada barco, quien además elabora menús nuevos e imaginativos todos los días, inspirándose en las regiones por las que navega su crucero; además de amplias y elegantes áreas públicas, cómodos y espaciosos camarotes con hermosas vistas al río.
Todo ello complementado con un servicio de primera categoría enfocado en el detalle personal, a cargo de un equipo de guías y tripulación perfectamente capacitados y atentos, día y noche, a sus necesidades para que disfruten de su crucero por los ríos más hermosos de Europa, sin preocupaciones.
¡Ciudad, campo, río y mucho más!
Los cruceros fluviales de Panavision-Tours ponen a disposición del crucerista un mundo de contrastes: ciudades bulliciosas que se convierten en románticos pueblos y monumentos culturales que dan paso a impresionantes maravillas naturales.
Desde Ámsterdam y las vías fluviales holandesas y belgas hasta el Delta del Danubio y el Mar Negro, pasando por los impresionantes paisajes de las riberas del Rin y del Danubio. O navegando por Borgoña y Provenza a lo largo de los ríos Ródano y Saona en el sur y de París a Normandía a lo largo del río Sena en el norte de Francia.
También ofrecen exclusivos cruceros temáticos de invierno: Golf, música y mercadillos de Navidad y Fin de Año.
Pioneros de los cruceros fluviales
Comprometidos con el más alto nivel de calidad, Panavision-Tours estableció rápidamente nuevos estándares, primero en el Rhin y después en el Danubio y las vías fluviales holandesas, junto con los ríos clave de Francia, el Sena y el Ródano.
Hoy, el nombre de Panavision-Tours, con su flota de barcos de alta gama, garantiza cruceros de lujo, que respetan el medioambiente utilizando los últimos sistemas de navegación y tecnología a bordo para proteger nuestros ríos y su entorno.