- El barco gemelo del Vista, que se inaugurará en 2025, es el segundo de la línea de la clase Allura
Oceania Cruises, la línea de cruceros líder en gastronomía enfocada en destinos, presenta hoy el Allura, el segundo buque de la clase Allura con capacidad para 1.200 pasajeros. El Allura, que debutará en 2025, es el octavo buque de la compañía y será gemelo del Vista, que se inaugurará en mayo de 2023.
El Allura, cuyo nombre refleja la emoción de iniciar un nuevo viaje inmersivo, atraerá a los huéspedes con ganas de descubrir algunos de los lugares más cautivadores del mundo, disfrutando de la libertad de la exploración mientras navegan por mar abierto. El Allura representa la eterna llamada de lo misterioso y lo desconocido. El nuevo y lujoso barco llevará a los pasajeros a un mundo de encanto donde les esperan nuevas aventuras, caras familiares, destinos fuera de las rutas habituales y más.
“En Oceania Cruises siempre estamos buscando nuevas formas para evolucionar, mejorar y modernizar nuestra oferta con el fin de sorprender y deleitar continuamente a nuestros exigentes huéspedes mientras disfrutan de nuevas experiencias inmersivas”, ha manifestado Frank A. Del Rio, Presidente de Oceania Cruises. “Estamos emocionados con la increíble demanda de la que hemos sido testigos con el barco hermano del Allura, el Vista, con su temporada inaugural ya agotada y sabemos que el Allura será igual de popular entre nuestros pasajeros.”
La llegada de cualquier nuevo barco es el momento ideal para estudiar detenidamente lo que ofrecemos a nuestros huéspedes. Mientras nos preparamos para dar la bienvenida al Allura a la familia, ya hemos empezado a planificar nuevos e interesantes elementos que se añadirán a toda la flota.”
Al más puro estilo de Oceania Cruises, el Allura servirá la mejor cocina en el mar, presumirá de un excepcional servicio con un personal cercano y acogedor y contará con un elegante mobiliario y decoración mientras navega por una variedad de itinerarios ricos en destinos. Con una tamaño aproximadamente de 67.000 toneladas, el Allura tendrá capacidad para 1.200 pasajeros y contará con 800 oficiales y tripulantes, ofreciendo el mejor espacio y el mejor ratio personal-huésped del sector.
Entre los aspectos más destacados del Allura destacan una serie de nuevas experiencias gastronómicas, incluyendo Ember, un exclusivo restaurante de autor que servirá platos clásicos americanos reinventados y Aquamar Kitchen, ambos se estrenarán en el Vista en mayo, junto con los más grandes camarotes y un nuevo Chef’s Studio.
Actualmente en construcción por el prestigioso astillero Fincantieri S.p.A. en Italia, el barco, con todas sus acomodaciones con balcón privado, navegará en su temporada inaugural en la primavera de 2025.
Los detalles de la temporada inaugural del Allura, que contará con una intrigante variedad de puertos famosos y boutique por Europa y América, se darán a conocer esta primavera, antes de salir a la venta en verano.
Del Rio ha añadido, “Los viajes inaugurales del Allura están diseñados para atraer a viajeros de todo el mundo, tanto si a los que se deleitan al reconectar con sus destinos favoritos o aquellos emocionados por descubrir nuevos lugares y paisajes por primera vez”.