Norwegian Cruise Line ofrece opciones casi ilimitadas, libertad y flexibilidad para una escapada perfecta a Europa

Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía global de cruceros con una trayectoria de 56 años rompiendo con lo establecido, mejora su oferta en Europa con itinerarios más largos, diversos y exclusivos para la temporada 2023.

Un total de diez barcos de NCL1 navegará por las aguas de Europa hasta diciembre de 2023, incluyendo el Norwegian Prima y el Norwegian Viva, los dos primeros barcos de la innovadora Clase Prima de la Compañía, que ofrecerán 132 itinerarios distintos con 46 viajes de ida y vuelta y 86 travesías sin escalas. Los cruceros saldrán desde 15 puertos de origen, incluyendo los de Bilbao (España), Tromsø (Noruega), Marsella (Francia) y Rávena (Italia), y navegarán a 150 puertos de escala en el norte de Europa, el Mediterráneo y las Islas Griegas –ofreciendo más destinos europeos que cualquier otra línea de cruceros en este momento.

Para mejorar aún más la experiencia de sus huéspedes, NCL está apostando por cruceros más largos, ya que el 87% de sus viajes europeos tendrán una duración de 9 o más días, frente al 63% en 2019. Con una media de 10,5 horas en puerto, los pasajeros pueden explorar un destino a su gusto u optar por la amplia gama de excursiones de NCL, que incluye seis nuevas categorías como Beyond Blueprints, Gourmet Tours y Go Local que permiten a descubrir más sobre cada destino que visitan.

«Europa es un destino que ha conquistado los corazones y la imaginación de los viajeros durante generaciones. Esta temporada, estamos encantados de ofrecer aún más oportunidades para explorar este fascinante continente», apunta Kevin Bubolz, Vice President & Managing Director Continental Europe, Middle East & Africa de Norwegian Cruise Line. «Tras la eliminación de las restricciones de viaje y la reapertura de la región Asia-Pacífico, hemos visto cómo la demanda de nuestros viajes por Europa ha vuelto con fuerza. Con reservas de más de 142 países, está claro que la gente está deseando salir y ver mundo.»

Un estudio reciente2 ha revelado que las vacaciones son hasta un 70% más caras este año, siendo los viajes con destino a España, Turquía, Italia y Grecia los que más se han encarecido. Con el compromiso de NCL de ofrecer una experiencia inigualable en alta mar, los huéspedes pueden estar seguros de que recibirán una excelente relación calidad-precio. Los precios de un crucero por Europa comienzan en 599€ e incluyen alojamiento, comidas en los principales restaurantes, snack y buffet, entretenimiento al estilo de Broadway y West End, numerosas actividades a bordo, así como impuestos y tasas. Los huéspedes que deseen personalizar aún más sus vacaciones en el barco pueden optar por la opción Free at Sea de NCL por 149€ a la semana y recibir cinco paquetes adicionales, incluyendo Open Bar, Speciality Dining y WiFi, por valor de hasta $3,400.

Lo más destacado de la temporada de Europa:

Deja un comentario!

×