Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., una de las compañías de cruceros líder a nivel mundial que opera las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, ha anunciado este viernes la suspensión de todos sus viajes con salidas a partir del 13 de marzo y hasta el 11 de abril del 2020 para sus tres marcas. La suspensión temporal tiene como objetivo contribuir con los esfuerzos que se están realizando alrededor del mundo para contener la propagación del COVID-19. Esta medida se toma con fines de precaución. Hasta la fecha, la compañía no ha tenido ningún caso confirmado de COVID-19 en su flota de 28 barcos.
“La seguridad y el bienestar de nuestros viajeros y la tripulación es nuestra máxima prioridad. Con el coronavirus afectando a las comunidades de todo el mundo, hemos decretado una suspensión temporal voluntaria de los viajes de crucero de todas nuestras marcas, la cual se hace vigente de forma inmediata», ha explicado Frank Del Rio, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. Asimismo, ha indicado: «Entendemos el inconveniente que esta interrupción puede causar a nuestros huéspedes y agentes de viaje en estos momentos de grandes desafíos, y apreciamos su comprensión mientras trabajamos con las agencias locales, estatales, nacionales e internacionales para combatir la propagación del COVID-19 «.
Los cruceros que ya se han iniciado pronto concluirán su ruta y los viajeros serán desembarcados lo antes posible y «les ayudaremos a coordinar sus viajes de retorno».
A quienes hayan reservado un crucero con fecha de embarque entre el 13 de marzo y el 11 de abril del 2020 a bordo de Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises o Regent Seven Seas Cruises, la compañía les pide contactar a su agente de viajes o a la línea de cruceros para obtener más información. Todos los viajeros que se hayan visto afectados por esta situación recibirán un reembolso del 125% de la tarifa pagada en forma de crédito, que podrá ser utilizado para viajes con salidas hasta el 31 de diciembre de 2022. Aquellos que no deseen recibir el crédito, tendrán un reembolso del 100% de la tarifa pagada mediante el mismo modo en que haya sido abonado, en un plazo de 90 días que contarán a partir de que el viajero haga la solicitud. Las comisiones de los agentes de viajes correspondientes a los cruceros cancelados estarán protegidas de acuerdo a las políticas habituales.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.