Los nuevos Star Princess y Sun Princess encabezan la temporada 2025 de cruceros por Europa

La naviera Princess Cruises ofrece vacaciones de ensueño a millones de huéspedes cada año y está celebrando su 40 aniversario navegando por el Mediterráneo mientras presenta dos de sus barcos más nuevos y más grandes en 2025 – Star Princess y Sun Princess.

La temporada de cruceros y circuitos de 2025 ofrece a los viajeros que buscan la máxima aventura europea abundante belleza natural, historia y tradiciones, combinadas con diversas culturas, todo ello mientras disfrutan de una experiencia de viaje relajada y sin estrés en seis hermosos cruceros Princess: Los NUEVOS Sun Princess y Star Princess, además de Majestic Princess, Sky Princess, Regal Princess y Emerald Princess.

Los viajes a bordo de los barcos que zarparán de Southampton (Londres) en 2025 – Sky Princess, Regal Princess y Emerald Princess – salen a la venta el 25 de mayo, mientras que los viajes en los barcos con base en el Mediterráneo – Star Princess (NUEVO), Sun Princess (NUEVO) y Majestic Princess salen a la venta el 1 de junio.

Princess zarpó por primera vez al Mediterráneo en 1985, y para celebrar el 40 aniversario, el nuevo Star Princess se une a su gemelo Sun Princess en este increíble destino para su primera temporada de cruceros. Sus viajes inaugurales salen el 4 de agosto de 2025, con un Gran Mediterráneo de nueve días a Italia y Grecia ida y vuelta desde Roma, seguido de una variedad de cruceros de 10 días, también ida y vuelta desde Roma, que visitan destinos emblemáticos como Florencia, Barcelona y Mykonos.

El Sun Princess realizará una serie de viajes de siete días por el Mediterráneo desde Barcelona, Roma o Atenas, que visitarán destinos tan codiciados como Estambul, Nápoles y Santorini.

Los dos buques más nuevos de la línea de cruceros ofrecen prestaciones de última generación, acogen a 4.300 huéspedes, cuentan con más de 1.500 balcones y 29 restaurantes y bares repartidos en 21 cubiertas. Su innovador diseño se centra en una esfera de cristal que infunde luz a la Piazza y conecta a los huéspedes con vistas dinámicas del mundo. Otro lugar destacado es The Dome, un vanguardista espacio de ocio en la cubierta superior inspirado en los acantilados escalonados de Santorini.

Entre los platos fuertes de la temporada europea de marzo a noviembre de 2025 figuran:

Celebración 40 años en el Mediterráneo: Además de Star Princess y Sun Princess, Emerald Princess, Majestic Princess y Sky Princess se unen a la línea en una amplia gama de cruceros de siete a 31 días por el Mediterráneo. Los cruceros salen de Roma (Civitavecchia), Londres (Southampton), Atenas (El Pireo), Trieste (Venecia) y Barcelona.

Los huéspedes pueden elegir entre explorar las ruinas de la antigua Roma, Atenas y Éfeso, sumergirse en el arte del Museo Vaticano o contemplar la caprichosa arquitectura de Barcelona. Pueden empaparse de la cultura y la gastronomía de ciudades atemporales como Sicilia, Marsella y Estambul y admirar el esplendor arenoso y las impresionantes vistas de la Playa Roja de Santorini o visitar las inquietantes ruinas de Pompeya en Nápoles.

Como novedad para 2025, un crucero por el Mediterráneo de 31 días a bordo del Sky Princess ofrece escalas más largas en Mykonos, Santorini y Jerusalén/Belén (Ashdod).

Islas Británicas: El Emerald Princess y Regal Princess ofrecen destinos con patrimonios únicos y castillos en colinas, en cruceros de 10 a 14 días desde Londres (Southampton). Las escarpadas Tierras Altas escocesas, los acogedores pubs, la ciudad natal de los Beatles, Liverpool, y la maravilla prehistórica de Stonehenge son sólo algunos de los lugares que ver. Y con estancias nocturnas en Belfast, los huéspedes podrán disfrutar de la animada vida nocturna de la región.

Norte de Europa: El Emerald Princess y Sky Princess ofrecen la belleza del norte de Europa en viajes de cinco a 28 días que visitan Suecia, Noruega, Dinamarca y otros países, con escalas nocturnas en ciudades clásicas como Copenhague y Berlín. Siga los pasos de los antiguos exploradores vikingos por Escandinavia e Islandia, los huéspedes van en busca de la aurora boreal y navegan a la cima del mundo durante el solsticio de verano.

Grandes aventuras y travesías: Los seis barcos navegan entre Norteamérica y Europa en la travesía transatlántica definitiva, ofreciendo viajes de 15 a 29 días.

Cruisetours: Combine su crucero con varios días en tierra para conocer mejor las regions que visita. Los huéspedes pueden elegir hacer turismo en la cosmopolita ciudad de Madrid visitar Florencia y Roma, explorar los tesoros del Mediterráneo o disfrutar de los espectaculares paisajes de Irlanda.

Deja un comentario!

×