La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros, la voz líder de la industria mundial de cruceros se une hoy a la comunidad internacional para reconocer el Día Internacional de la Gente de Mar.
Este año se celebra bajo el lema «Un futuro justo para la gente de mar», causa que las líneas de crucero miembros de CLIA se han tomado muy en serio durante mucho tiempo y están comprometidas en defender.
Los miembros de la tripulación son la base de la industria de cruceros y de cada experiencia memorable de vacaciones en un crucero. Como profesionales altamente capacitados y dedicados, los miembros de la tripulación de los cruceros trabajan arduamente para implementar protocolos mejorados de salud y seguridad que protegen el bienestar de quienes están a bordo de los barcos y las comunidades que visitamos.
“El Día Internacional de la Gente de Mar tiene un significado especial para la industria de los cruceros este año. Después de quince largos y desafiantes meses, finalmente se atisba esperanza en el horizonte para más de un millón de personas que dependen del turismo de cruceros para su sustento, incluidos los más de 200.000 marinos”, ha expresado Kelly Craighead, presidente y CEO de CLIA. “En nombre de toda la comunidad de cruceros de todo el mundo, es un honor para nosotros reconocer a los hombres y mujeres que son el corazón y el alma de cada navegación, que trabajan entre bastidores y en primera línea por el interés de la salud y seguridad pública. Nuestra comunidad está más que agradecida a la gente de mar, que hace posible que nuestra industria vuelva a ofrecer a los viajeros una de las mejores formas de experimentar el mundo”.
Los cruceros están enfocados en ofrecer al público altos estándares de mitigación de la COVID-19, una iniciativa que no sería posible sin la gente de mar que ayuda a implementar y mantener los sólidos protocolos de salud y seguridad de la industria. A medida que las líneas de cruceros continúan trabajando para reanudar las operaciones en todo el mundo, la investigación de CLIA indica que la demanda de cruceros sigue siendo fuerte, en gran parte atribuible al excelente servicio de los miembros de la tripulación de los cruceros en todo el mundo.