Celebrity Cruises revela el nombre del próximo buque de la serie Edge, el Celebrity Xcel

  • El quinto buque de la galardonada serie Edge de la marca debutará en el Caribe en noviembre de 2025

La cuenta atrás ha comenzado, y el futuro de los viajes elevados en el mar está oficialmente en marcha. Celebrity Cruises ha anunciado que el quinto barco de su galardonada serie Edge se llamará Celebrity Xcel.

La presentación tuvo lugar en los astilleros Chantiers de l’Atlantique en Saint-Nazaire (Francia), en presencia de ejecutivos de Royal Caribbean Group, la marca líder de familias de cruceros entre la que se encuentra Celebrity Cruises, y el propio astillero cortó la primera pieza de acero del nuevo buque.

«La serie Edge ha roto las nociones preconcebidas de los cruceros, y estoy encantado de anunciar nuestro próximo paso decidido como marca con el Celebrity Xcel”, ha expresado la presidenta de Celebrity Cruises, Laura Hodges Bethge. «Haciendo honor a su nombre, este próximo barco será ‘Xcel’ respecto a sus buques gemelos con experiencias totalmente nuevas, aún por revelar, pero que volverán a cambiar las reglas del juego».

Celebrity Xcel hará su debut en noviembre de 2025 en el Caribe, navegando su temporada inaugural de invierno desde Fort Lauderdale, en itinerarios de 7 noches, alternando Bahamas, México y las Islas Caimán, Puerto Plata, St. Thomas y St. Maarten. Las salidas ya están a la venta.

Al igual que su muy esperado buque gemelo Celebrity Ascent, que debutará el 3 de diciembre de 2024, Celebrity Xcel conectará a los huéspedes con el impresionante mundo que les rodea como nunca antes. Las experiencias a bordo seguirán situando a estos barcos en una clase propia, con características y espacios tan distintivos como:

  • The Retreat®, un exclusivo resort dentro de un resort para los huéspedes de las suites, con un solárium de dos plantas;
  • Alojamientos para los gustos modernos de hoy, desde modernas villas de dos plantas con piscinas privadas y camarotes con terrazas infinitas que difuminan los límites entre la vida en el interior y al aire libre;
  • Un jardín en la azotea ampliado y una impresionante cubierta del complejo con piscinas flotantes en voladizo;
  • Un Sunset Bar de varios niveles y terrazas que redefine la popa del barco;
  • Un restaurante de alta cocina Daniel Boulud en alta mar;
  • Entretenimiento en vivo y actividades que crean las mejores noches de cita y días en el mar;
  • Un Grand Plaza audazmente rediseñado que abarca tres cubiertas, creando un espacio interior diáfano y abierto espacio interior;
  • Y, el regreso de la Magic Carpet®, una proeza de ingeniería que se eleva en voladizo sobre el mar, que ofrece a los huéspedes vistas ininterrumpidas mientras toman un cóctel o cenan.

Deja un comentario!

×