Azamara, la línea de cruceros de pequeño tamaño y líder en experiencias Destination Immersion® y Extended Destination Days, ha anunciado el nombramiento de dos altos ejecutivos para liderar la compañía en su próxima fase de crecimiento.
Dondra Ritzenthaler ha sido nombrada consejera delegada entrante de Azamara. Con 40 años de experiencia en el sector, Ritzenthaler hasta el momento ejercía el cargo de vicepresidenta senior de Ventas, Apoyo Comercial y Servicios para América de Celebrity Cruises. Con anterioridad a sus 20 años en Royal Caribbean y Celebrity, pasó casi 20 años en American Airlines, donde desempeñó diversas funciones de liderazgo en ventas y marketing. Ritzenthaler comenzará en Azamara en mayo de 2024. Hasta entonces, el presidente de Azamara, Dan Hanrahan, proporcionará el liderazgo diario y la supervisión del equipo.
“Azamara proporciona una oferta única y emocionante dentro del espacio de cruceros de lujo, y estoy encantada de tener la oportunidad de liderar la compañía en su próximo capítulo», ha expresado Ritzenthaler. «Estoy deseando trabajar con el talentoso equipo y sus socios de viajes para servir mejor a la base de clientes y hacer crecer la marca Azamara».
Además, Alain Ferzli se une a Azamara como director financiero, con efecto inmediato. Ferzli cuenta con más de 20 años de experiencia impulsando el crecimiento rentable en la industria de cruceros. Fue director financiero en funciones de Virgin Voyages y se desempeñó en varios puestos de liderazgo financiero en Royal Caribbean.
Sobre estos nuevos nombramientos, Hanrahan ha valorado: «Nuestro equipo ha trabajado diligentemente para mantener una base sólida para Azamara en medio de desafíos únicos en toda la industria durante los últimos años. El profundo conocimiento de Dondra y Alain y su experiencia al frente de líneas de cruceros apoyarán nuestro cambio de enfoque hacia la expansión de nuestro negocio y desarrollo del pleno potencial de Azamara».