La naviera boutique de cruceros de lujo de España ofrece, por primera vez, para un máximo de 80 personas interesadas, la posibilidad de unirse a un exclusivo Club Social que ofrecerá experiencias únicas, eventos y actividades culturales y sociales exclusivos.
Aunque la programación de las actividades se está desarrollando y se dará a conocer próximamente, prometen- desde la compañía- que será de enorme atractivo. Contará con un hilo conductor basado en la singularidad y la diferenciación para crear momentos especiales y muy singulares.
Entre las ventajas: probar en exclusiva, con anterioridad al inicio de operaciones de la naviera, las experiencias únicas que Alma Cruceros va a ofrecer en los destinos a sus cruceristas, la asistencia al apadrinamiento del buque, acceso a preventa de cruceros, derecho preferente a reservar en el crucero inaugural, descuentos especiales, ofertas de última hora, upgrade en caso de disponibilidad, etc.
Gracias a acuerdos especiales con navieras hermanadas con Alma Cruceros, el Club también organizará cruceros de expedición a lugares remotos y muy atractivos, exclusivo para los miembros e invitados de éstos.
Alma Cruceros ya ha dado el pistoletazo de salida. Ha anunciado su lanzamiento y también su primer viaje inaugural que tendrá lugar el próximo 18 de abril de 2025. Este inicio, marcará además, una nueva era en la industria de los cruceros en España. Todo es nuevo y singular en esta naviera boutique liderada por el empresario español Elisardo Sánchez, Presidente de la compañía y, Pedro Costa, Vicepresidente, y persona muy reconocida en el sector de los cruceros por su trayectoria previa.
Tras el anuncio de andadura, ahora nos sorprenden con su iniciativa cultural y social: Club de Fundadores. Un concepto singular y disruptivo que desafía las convenciones tradicionales de disfrutar de un crucero en ocasiones limitadas. Este innovador enfoque lo transforma en un exclusivo club privado, donde los pasajeros pueden disfrutar de los espacios del buque en cualquier puerto de su recorrido, sujeto a solicitud y disponibilidad. Además, ofrece la posibilidad de participar en eventos a bordo y otros exclusivos organizados por la naviera, influir en la selección de destinos e itinerarios futuros, y experimentar aventuras inmersivas únicas en todo el mundo, incluso en territorios poco explorados. Estos son solo algunos de los atractivos que ofrece esta nueva forma de vivir la experiencia de un crucero
El Club está limitado a sólo 80 miembros que formarán parte de una comunidad viajera única que comparta su pasión por los cruceros, con el networking.
Vivir la vida intensamente, disfrutar de cada día al máximo y crear recuerdos inolvidables es el compromiso del Club. En definitiva vivir la vida con ALMA el nombre que abandera la compañía y que representa su propósito.
Para unirte al club de fundadores puedes dejar tu solicitud de inscripción ya aquí:
La comisión de admisión analizará cada solicitud y en un breve periodo de tiempo los socios recibirán una comunicación sobre su admisión. Se valorará la incorporación de socios de diferentes ámbitos, que compartan intereses e inquietudes del Club y que aporten diversidad cultural y social.