Transvia Go: Soluciones globales para el transporte de pasajeros

Transvia Go, es el concepto que da nombre a la división de movilidad del Grupo Transvia. Este grupo empresarial tiene su origen en el transporte de viajeros y más de 50 años después de su nacimiento, sigue siendo una de las compañías más fuertes dentro del sector. Según destaca la responsable del departamento de marketing, Transvia Go pretende unificar las más de 30 compañías de movilidad bajo un mismo paraguas, independientemente del lugar donde operen o la solución de movilidad que ofrecen. El objetivo es seguir aprovechando las sinergias existentes para seguir ofreciendo un servicio 360 grados.

Este año tan atípico ha dado también algún fruto, y es que, más que nunca, ha habido conciencia de lo necesario que es la unidad. “Durante la cuarentena pasamos semanas agridulces, en las que estuvimos sometidos a mucha presión con servicios mínimos o trabajando en servicios de repatriación. Todos fueron completados con éxito gracias al trabajo en equipo”.

Transvia Go, es confianza y tradición, pero también evolución, innovación, sostenibilidad y diversificación para seguir haciendo lo que siempre han hecho: Unir personas. “Y eso hicimos durante este periodo tan atípico, trabajar en equipo para continuar acercando a las personas” destaca la responsable de comunicación.

Por este motivo, pareció un momento tan bueno como cualquier otro para presentar Transvia Go al mundo. Han creado esta iniciativa para cambiar las reglas de la movilidad, generando a su vez una conciencia sostenible y social teniendo como base el bienestar de las personas.

“Ponemos la satisfacción del cliente en nuestro foco, pero el éxito de la organización, la capacidad de adaptación al entorno y el compromiso de tener al equipo formado y motivado, es el primer hito de nuestra organización“, destaca.

Infraestructura y servicios

Transvia Go ofrece servicios de movilidad integral, pasando por el trasporte regular hasta el discrecional, integrando una gran variedad de medios de transporte, siendo el grueso de la oferta de movilidad el autocar.

La flota cuenta con autocares de 16 hasta 72 plazas, con los últimos avances en tecnología, centrados tanto en la seguridad como en la optimización del consumo de carburantes. Además, Transvia Go cuenta con una f lota de coches ejecutivos y clásicos, tuk tuks, bicicletas y autocares y trenes turísticos.

Por supuesto, como no podía ser de otra manera, toda la flota cuenta con la certificación STOP COVID (siendo la primera empresa de movilidad en obtenerla en todo el territorio nacional).

La crisis del Covid-19, pone de relieve la necesidad de generar protocolos y flujos de trabajo especializados en materia de desinfección, y es en este aspecto en el que se ha centrado gran parte de los esfuerzos de la empresa durante este periodo.

La oficina de calidad del grupo empresarial valenciano, puso en marcha la creación y aplicación de un protocolo centrado en la desinfección y limpieza de los autocares e instalaciones, buscando la protección tanto del equipo como de todos los usuarios de las diferentes líneas de transporte.

El equipo de Transvia Go trabaja buscando la excelencia en el servicio, poniendo al cliente en el centro, y por supuesto, su seguridad y satisfacción, intentando optimizar todos los procesos para contribuir a acercar a las personas mejorando las comunidades en ese proceso.

Transvia Go es una empresa integral, por lo que cuenta con toda la infraestructura de movilidad del Grupo Transvia, operando en territorio nacional e internacional. Las bases se encuentran en las provincias de Alicante, Valencia y Castellón, Huesca, Teruel, Soria, Toledo, Zaragoza y Madrid.

A nivel internacional cuenta con una base en Setubal (Portugal). Con esta cobertura geográfica cubren a nivel operativo toda la Península Ibérica, lo que les da la posibilidad de ofrecer servicios turísticos, eventos, congresos y transfers en todo el territorio.

En su catálogo destacan las excursiones, rutas escolares, universidades, eventos y congresos (en las que ofrecen un servicio integral gracias a las sinergias generadas entre las diferentes líneas de negocio del grupo empresarial), bodas, viajes por España y Europa. Otro de los focos se centra en la movilidad turística, para ofrecer distintas formas de recorrer la ciudad y disfrutar de increíbles tours.

Valores

En todas las compañías del grupo se persigue la excelencia en el servicio al cliente y Transvia Go no hace más que continuar ese legado, manteniendo a los clientes y al equipo en el centro de todas las decisiones.

Transvia Go cristaliza la idea de que la unión hace la fuerza y junto a eso pone en relevancia la importancia de la movilidad, ya que es esta la que nos permite mejorar la vida de las personas, acercarlas y hacer que las comunidades sean mejores y más prósperas. “Nos mueve la pasión por lo que hacemos”

Viajar por España

Siempre es un buen momento para descubrir nuestro país, llevamos unos meses duros, pero si podemos sacar algo bueno de esta pandemia es el volver a conectar con el turismo nacional.  Ahora mismo uno de los transportes más seguros es el autocar y más si estos cumplen con todas las medidas y cuentan con todas las certificaciones.

Etiquetas

Deja un comentario!