Renfe, transporte oficial de Parques Reunidos en Madrid, València y Málaga

  • Acuerdo de colaboración hasta el 31 de marzo de 2024
  • Renfe y Parques Reunidos lanzarán campañas comerciales para fomentar los viajes a los parques, además de la venta de Tren+Entrada de Parques Reunidos
  • Renfe Viajeros ofrece tarifas especiales para niños con 40% de descuento en AVE y Larga Distancia y un precio fijo de 5 euros en Avlo


Renfe Viajeros y Parques Reunidos han suscrito un acuerdo de colaboración para promocionar los servicios de transporte en ferrocarril de Renfe y la promoción de Parques Reunidos (Parque de Atracciones, Parque Warner y Aquopolis) en Madrid, València y Málaga como destinos turísticos de ocio.

El acuerdo fue firmado ayer en las instalaciones de Parque Warner por Javier Marín Martinón, director comercial de Renfe Viajeros, y Diego Gracia Lovaco, director gerente de Parque Warner Madrid y director de operaciones de Parques Reunidos en España e Italia.

En virtud del contrato, Renfe ofrecerá promociones y condiciones especiales comerciales para fomentar el turismo de ocio y visitar los parques, además de la venta de los productos Tren+Entrada de Parques Reunidos.

Asimismo, Parques Reunidos promocionará el uso de los trenes de alta velocidad AVE y Larga Distancia de Renfe como el medio de transporte más sostenible para visitar sus instalaciones.

Renfe refuerza su apuesta por el turismo familiar con esta alianza, con la que también se disfrutará de las condiciones comerciales especiales para familias, con rebajas del 40% en AVE y Larga Distancia para niños o un precio fijo de 5 euros en Avlo y descuentos especiales para familias numerosas.

Deja un comentario!