Renfe supera los 100.000 billetes vendidos de Avlo en un solo día

  • El mayor número de billetes es para viajar en el mes de julio (31%), seguido de septiembre (18%), octubre (15%), agosto (15%) y junio (11%).
  • Durante las primeras 24 horas de la puesta a la venta de billetes, la web de Avlo registró 204.000 visitas y 486.000 páginas vistas, y el 62% de los accesos se realizó desde dispositivos móviles.

Renfe ha superado los 100.000 billetes vendidos de Avlo en poco más de 24 horas, después de que ayer se iniciara la venta para viajar en la línea Madrid-Barcelona-Figueres a partir del 23 de junio.

Coincidiendo con la celebración del 80 aniversario de Renfe, este miércoles se pusieron a la venta billetes a 5 euros, exclusivamente a través de la web de Avlo (www.avlorenfe.com). Este precio se mantendrá hasta el próximo 14 de febrero, y desde el próximo lunes, 1 de febrero, también se podrá adquirir en la web de Renfe.

El servicio se iniciará con cuatro circulaciones diarias por sentido entre Madrid y Barcelona, ​​ampliables a lo largo del año en función de la evolución de la demanda, y tendrá paradas además en todas las ciudades del Corredor Noreste de Renfe (Guadalajara, Calatayud, Zaragoza, Lleida, Tarragona, Girona y Figueres).

A primera hora de ayer se alcanzaron los 100.000 billetes vendidos, de los que el 80% son para el trayecto Madrid-Puerta de Atocha / Barcelona-Sants, y viceversa. Le siguen en volumen de ventas los trayectos Zaragoza-Delicias / Madrid-Puerta de Atocha, y viceversa (6%) y Madrid-Puerta de Atocha / Girona, y viceversa (5%).

Las circulaciones comerciales del nuevo servicio de alta velocidad Avlo comenzarán el próximo 23 de junio, y se pueden comprar billetes para viajar desde ese día hasta el 11 de diciembre.

El mayor número de billetes vendidos hasta ahora es para viajar en el mes de julio (31%), seguido de septiembre (18%), octubre (15%), agosto (15%), junio (11%), noviembre (6 %) y diciembre (4%).

Todos los clientes de Avlo que adquirieron el pasado año la oferta inicial y los que se entregó un código promocional, pueden canjearlo por un billete nuevo de Avlo, sin ningún coste. Asimismo, los clientes de Avlo registrados y los clientes de Renfe fidelizados que recibieron un código promocional de 5 euros en la tarde / noche de Reyes, regalo de la operadora, también pueden canjear dicho código para adquirir un billete de Avlo.

Durante las primeras 24 horas de la puesta a la venta de los billetes, la web de Avlo (www.avlorenfe.com) ha registrado 204.000 visitas y 486.000 páginas vistas. La mayoría de visitas han llegado desde Madrid (40%) y Barcelona (30%), y el 62% de los accesos se han realizado con dispositivos móviles.

Etiquetas

Deja un comentario!