Renfe programa parada en Burriana durante el Festival Arenal Sound

Renfe programa la parada de trenes de Media Distancia en la estación Burriana-Alquerías con motivo de la celebración del Festival Arenal Sound. Desde mañana martes 30 de julio y hasta el próximo lunes 5 de agosto, los trenes de Media Distancia que circulan por el Corredor Mediterráneo, entre Barcelona y València, ampliarán su oferta habitual.  
 
Durante el festival se programa la parada en la estación de Burriana, de 46 trenes de Media Distancia, 17 sentido Tortosa-Barcelona y 29 en sentido València. Por otro lado, el día 5 de agosto circularán con el doble de su capacidad 12 trenes de Cercanías, 6 por sentido, lo que supone un incremento de 9.000 plazas en trenes de Cercanías y 10.120 plazas en trenes de Media Distancia. 
 
El Festival Arenal Sound, gestionado por The Music Republic, cumple este año su X edición. Con un público esencialmente joven, aglutina un cartel de lo más atractivo en lo que a música independiente se refiere. Participan grupos y artistas reconocidos nacional e internacionalmente.

Deja un comentario!