Renfe lanza este lunes una promoción de 10.000 billetes de AVE low cost a cinco euros

Renfe pondrá a la venta a partir de este lunes, 27 de enero, y durante diez días, 10.000 billetes del Avlo, su nuevo servicio de alta velocidad de bajo coste entre Madrid y Barcelona, a 5 euros, como promoción de lanzamiento. Estos 10.000 billetes (se pondrán a la venta mil plazas hasta agotar existencias cada día a partir de este lunes) permitirán viajar entre el 6 de abril, fecha en la que comenzará a operar el Avlo, y el 31 de agosto.

Después de esa promoción de lanzamiento, los precios se situarán entre los 10 y los 60 euros para los adultos, y en 5 euros para los niños menores de 14 años.

El Avlo se comercializará únicamente en clase turista y la tarifa constará de un precio básico, al que se podrán añadir servicios adicionales: selección de plaza, cambios o anulaciones de billetes y equipaje adicional. La tarifa turista que una maleta de cabina y un bolso de mano o mochila. En el futuro, los clientes también podrán añadir wifi, combinado de Cercanías, mascotas, prerreserva o Sala Club.

Los niños menores de 14 años tendrán una tarifa básica de 5 euros, siempre que se compre también un billete de adulto.

Etiquetas

Deja un comentario!