Renfe incorpora a la flota de trenes de Larga Distancia del Corredor Mediterráneo dos vehículos de la Serie 107

  • Los trenes cuentan con una capacidad de 343 plazas, 302 en clase Turista y 41 en Turista Plus.
  • La Serie 107 ofrece un diseño más moderno y un incremento de 130 plazas por servicio.

Renfe incorpora a la flota de trenes de Larga Distancia del Corredor Mediterráneo dos vehículos de la Serie 107. Los nuevos trenes cuentan con una capacidad de 343 plazas, 302 en clase Turista y 41 en Turista Plus. La serie 107 ofrece un diseño más moderno y un incremento de 130 plazas en cada servicio. Estos vehículos entraron en circulación este viernes, 26 de marzo.

La relación entre Cataluña y la Comunidad Valenciana combinará a partir del próximo viernes los viajes con material Talgo VI y material de la Serie 107 (comercializados como trenes Intercity), además de los trenes Euromed que circulan entre Barcelona-València y Alicante.

Este material, que permitirá ir renovando la flota de trenes del Corredor Mediterráneo, cuenta con 12 coches distribuidos en clase Turista, Turista Plus y cafetería. Dispone de un coche totalmente accesible para personas con movilidad reducida (PMR), con dos plazas adaptadas y baño amplio adaptado también.

Los trenes S-107 disponen de tecnología de cambio automático de ancho variable, por lo que permite adaptarse tanto al ancho de vía UIC como al convencional. Los asientos son reclinables y disponen de toma de electricidad y conector USB, ofreciendo a los viajeros un viaje más confortable.

Deja un comentario!