OUIGO consolida su red de ventas gracias a un acuerdo con Trainline

  • OUIGO España ha cerrado un acuerdo con el proveedor de viajes Trainline, una de las principales plataformas de venta de viajes de tren y autobús del mundo con más de 270 compañías afiliadas a su red.
  • Con el inicio de operaciones el pasado 10 de mayo, el operador que ha llegado para materializar la liberalización del transporte ferroviario en España, conectará las ciudades de Madrid y Barcelona con paradas en Zaragoza y Tarragona, a partir de 9€.
  • Este acuerdo entre las dos compañías refuerza el compromiso adquirido de hacer que todo el mundo tenga acceso a un viaje más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

OUIGO, el nuevo operador ferroviario de alta velocidad en España que lanzó sus servicios el pasado 10 de mayo, ha incorporado a Trainline, la plataforma independiente líder en viajes en tren y autocar, que reúne millones de rutas, tarifas y tiempos de viaje de más de 270 compañías ferroviarias y de autocares en 45 países. Además de la venta de billetes a través de la web www.ouigo.com/es, los usuarios de OUIGO podrán comprar sus billetes a través de la app y la web de Trainline (www.thetrainline.com/es)

El nuevo operador de trenes ofrece un total de 10 salidas diarias que unen Madrid y Barcelona en tan solo 2 horas y 30 minutos, con 3 paradas en Zaragoza y Tarragona. OUIGO es una marca digital, sencilla y amigable que hace los viajes más fáciles y agradables gracias a sus cómodos trenes de doble altura, servicio de entretenimiento a bordo OUIFUN, conexión a internet OUIFI, servicios de cafeteria gracias al OUIBAR, y a un personal atento y servicial que se ocupa de los viajeros y de su bienestar.

Además, OUIGO también propone una opción FLEX: por sólo 7 euros más, los pasajeros pueden realizar cambios ilimitados en sus fechas de viaje hasta 30 minutos antes de la salida del tren.

El nuevo operador de trenes en España, mantiene su firme compromiso de ofrecer viajes de alta velocidad al mayor número posible de viajeros y de seguir promoviendo el transporte sostenible con la menor huella de carbono de Europa, como ya ha hecho en otros países con sus emblemáticos trenes. Un tren OUIGO produce una huella de carbono 80 veces menor que la de un avión y 50 veces menor que la de un coche.

Además de la plataforma de distribución propia de OUIGO, los billetes de OUIGO también estarán disponibles a través de Trainline. La empresa, operada por más de 600 personas de más de 40 nacionalidades diferentes, permite a los viajeros buscar, reservar y gestionar sus viajes en 45 países, atendiendo a clientes que viven en más de 175 países, en 14 idiomas y con 10 monedas y métodos de pago diferentes disponibles. Su aplicación cuenta con un total de 32,4 millones de descargas acumuladas.

OUIGO España, con esta nueva apuesta, amplia su cartera de partners y proveedores para ofrecer el mejor servicio y la mejor experiencia. El operador, que tiene como objetivo ofrecer un servicio digital, sostenible, flexible y al mejor precio, pone a disposición de sus viajeros diferentes maneras de gestionar sus viajes. Sin duda, Trainline viene a reforzar este compromiso.

La compañía tiene previsto seguir ampliando su actividad en España y pronto llegará a las ciudades de Valencia, Alicante, Córdoba, Sevilla y Málaga, ofreciendo hasta 30.000 plazas diarias una vez que sus tres rutas se encuentren a pleno funcionamiento.

Deja un comentario!

×