Hertz, Dollar y Thrifty bajan a 21 la edad mínima para alquilar un coche

Buscando llegar al mercado joven, Hertz Europe Ltd. ha bajado a 21 años la edad mínima requerida para alquilar un coche con Hertz, Dollar y Thrifty en España. 

La medida, que entró en vigor en todas las oficinas a nivel nacional y se lanzará muy pronto en otros mercados europeos, busca satisfacer las necesidades de movilidad de los conductores más jóvenes, un sector que hasta ahora podía alquilar con Hertz, Dollar y Thrifty a partir de los 23 o 25 años de edad, dependiendo del modelo de coche.

Javier Díaz-Laviada, director general de Hertz España, asegura que “con esta nueva política, la empresa busca facilitar a los jóvenes la posibilidad de disponer de un vehículo cuando lo necesiten, algo que hasta ahora no era posible para los menores de 23 años. Ya el año pasado habíamos reducido a 19 años la edad mínima para alquilar algunos de los coches de nuestra marca de bajo coste Firefly”.

Esta decisión se suma a las ya tomadas por la empresa para abrir el mercado del alquiler de vehículos a nuevos usuarios, como por ejemplo, la aceptación de tarjetas de débito para el pago de los alquileres. Dicha política de pago con tarjeta de débito también les facilita el acceso a los servicios de Hertz, Dollar y Thrifty a los usuarios más jóvenes, muchos de los cuales no disponen de tarjeta de crédito.

Etiquetas

Deja un comentario!