El alquiler de autocaravanas, uno de los fuertes del verano

  • Más del 90% de la flota de vehículos de alquiler de AC-LLAR está reservada para los meses de julio y agosto.

A pesar de que el sector del Caravaning no ha estado viviendo en los últimos años su mejor temporada, este verano todo apunta a que sí lo hará. Y es que el Covid-19 ha cambiado por completo nuestras necesidades y con ello también nuestras preferencias a la hora de viajar. ¿La razón? Las autocaravanas son capaces de asegurarnos unas vacaciones sin aglomeraciones en los transportes o en las largas colas del aeropuerto o las estaciones, además de que favorecen las medidas de higiene y aislamiento ya que cuentan con sus propios espacios como una vivienda particular, un detalle que garantizará un plus de seguridad frente al Covid-19.

Y aunque habrá algún que otro afortunado que ya tenga en su poder una de esas casas sobre ruedas o quien ya tenga planificado desembolsar su dinero en una nueva. Lo que está claro es que el alquiler de autocaravanas será uno de los fuertes este verano.

Viajar en autocaravana te ofrece la libertad de elegir cómo y dónde quieres pasar tus días de descanso, además de la comodidad que nos ofrece llevar todo lo necesario siempre encima.

Alargar el verano

En la Comunitat Valenciana se puede alargar el verano hasta octubre, gracias al buen tiempo, si te has quedado con las ganas de alquilar una autocaravana este verano, consulta precio aquí para disfrutar de unos días mágicos también en otoño y encima a mejor precio.

Deja un comentario!